http://www.cronista.com/negocios/YPF-y- ... -0141.html
algo es algo y nos da esperanza
falerito01 escribió: y debe venir para el ojete o no jajjajaa pero va volar igualpampusa eso espero
JugadaDeGol escribió:Estimados foristas, el Balance que circula no es de Pampa Energía, es la de su controlada Petrolera Pampa SA (PEPASA), el de Pampa Energía se hará público el día lunes 11. Saludos
pampeano escribió:cuantas juntaron baratitas hoy en el adr...
Luis XXXIV escribió:Para lo que pintaba el día cerro bien, casi neutra, con muy buen volumen: casi 500K (abajo le pusieron le pecho y se llevaron muchas).
GHANTT para mi va a buscar los 6,20 el ADR, así que no me sorprendería que mañana acá pueda andar en los valores que decís.
pampeano escribió:Ref.: Hecho relevante. Petrolera Pampa e YPF se asocian para la puesta en producción del Área Rincón del Mangrullo.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Petrolera Pampa S.A. (“PEPASA”), a fin de informar que en el día de la fecha, PEPASA ha firmado un acuerdo de inversión con YPF S.A. (el “Acuerdo”) por el cual se compromete a invertir 151,5 MM US$ a cambio del 50% de participación en la producción de los hidrocarburos del área Rincón del Mangrullo (el “Área”) en la provincia del Neuquén correspondientes a la Formación Mulichinco. El grupo nacional Grupo ST, liderado por Pablo Peralta y Roberto Dominguez, tendrá una participación accionaria directa o indirectamente con PEPASA en este emprendimiento.
Dicho Acuerdo consta de dos fases de inversión obligatorias.
Durante la primera fase, PEPASA se ha comprometido a invertir hasta 81,5 MM US$ en sísmica 3D y en el desarrollo productivo del área. . Asimismo YPF S.A. construirá la planta de tratamiento y gasoducto necesarios para la evacuación de la producción.
Una vez concluida la primera fase de inversión PEPASA podrá optar por continuar con una segunda fase por hasta 70 MM US$.
...

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados