Actualidad y política
Re: Actualidad y política
COMO YA VENCIMOS EL HAMBRE, AHORA A PENSAR EN GRANDE......
El Gobierno nacional quiere construir un tranvía que una Plaza Italia con Aeroparque
Lo confirmó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Adelantó que lo hablarán con el Gobierno de la Ciudad.
POR LO QUE SE VE, NOS SIGUEN TOMANDO POR BOLLLU..DDOS...

El Gobierno nacional quiere construir un tranvía que una Plaza Italia con Aeroparque
Lo confirmó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Adelantó que lo hablarán con el Gobierno de la Ciudad.
POR LO QUE SE VE, NOS SIGUEN TOMANDO POR BOLLLU..DDOS...
VALERIA LYNCH lo conoce bien a Albertitere
.

Tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y estúpida mentira
Y yo que me creía..
Tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y estúpida mentira
Y yo que me creía..
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Tal cual, el Alberto se vende al mejor postor y no sólo le va limpiar el prontuario a Juanita, sino a todos los presos políticos K que injustamente han sido enjuiciados y hasta algunos están presos...![]()
“Estos son sus principios. Si no les gustan… tiene otros”
![]()
ALBERTÍTERE.PNG
A esta altura mi única duda es la torta de USD que le pusieron...imagino unos cuantos millones.
-
Alfredo 2011
danyf escribió: ↑ Como dije antes, es un pobre vendedor de autos truchos, ponchos, mellizos o como quieras llamarlo, un garca marca cañón que la única finalidad por la que llegó al poder es para "limpiarle el prontuario" a la arquitecta egipcia y su tropa de funcionarios ladrones...lo que habría que saber es por cuantos $$$$$$$$$$ se hizo ese pacto, imagino que la torta de guita que le pusieron a mamerto fue muy importante.
Tal cual, el Alberto se vende al mejor postor y no sólo le va limpiar el prontuario a Juanita, sino a todos los presos políticos K que injustamente han sido enjuiciados y hasta algunos están presos...
“Estos son sus principios. Si no les gustan… tiene otros”
se olvidaron de Berni , secretario de seg , es medico , y militar con licencia , multicargo y multiuso 
bueno pero Trotta hace rato que le manejo los equipos , organizaba giras, reuniones , todo los que sea enlace politico , asi y
todo favor con favor se garpa , no como el nabo , que melco le pateo la campaña , y la primera de cambio lo chuto !!
todo favor con favor se garpa , no como el nabo , que melco le pateo la campaña , y la primera de cambio lo chuto !!
-
Alfredo 2011
DiegoYSalir escribió: ↑ una verguenza todo el tiempo con el 54 de inflacion etc como si no supieramos q es todo mentira basado en datos del indec q nos mintio estos 4 años... la verdad que debe ser un 80% mas o menos creo yo.