TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vitaya

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Vitaya » Jue Nov 10, 2011 7:24 pm

Vitaya escribió:Perdón por la ignorancia, alguien sabe cual es la relación aprox. entre el volumen de cupones que se transan en el mercado local y el vol. operado afuera diariamente?

de 5 a 10 veces aprox...[/quote]

5 a 10 veces lo transado afuera con respecto a lo transado aca, o viceversa?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 10, 2011 7:23 pm

apolo1102 escribió:(1)Al BCRA le sobra capacidad de fuego para ganarle al mercado, como lo hizo en otras oportunidades.
(2)Podrian dejar correr el TC algunos centavos y ponerse fuerte en la oferta de dolares, ya con eso bastaba.
(3)Podrian arreglar con el CDP, (4)y salir al mercado con una emision chica de deuda, ponele 4.000 palos, aplicada a rollovear vencimientos o a rescatar deuda cara (como los cupones), eso sería claramente una señal.
(5)Podrian (y lo estan haciendo) recortar los subsidios.

(6)Establecer restricciones en el mercado de cambios en medio del nerviosismo, no se si es lo mejor, yo hubiese preferido hacerlo despues de haberle torcido nuevamente la mano.

(1)Desde haces meses vienen vendiendo spot y a futuro; "el mercado" venía llevando y llevando porque hay muchos pesos en la economía y muchísimas ganancias que "proteger" y/o remesar.
Agregale un contexto internacional hiper complejo, la flagrante campaña mediática y la memoria genética de desastres históricos y tenés un cóctel complicado.
(2)Además, el margen para pegarle una sacudida hacia abajo no es lo que era; si lo dejás ir para luego bajarlo, caba la posibilidad (alta agrego) de que panda el cúnico.
(3)Simples mortales como nos desconocemos el entramado detrás de eso. No imagino que sean masoquistas.
(4)La tasa, el tema es la tasa. La referencia es el mercado secundario, como en todo el mundo, y está entre 7 a 9%.
A ese nivel no van a tomar guita mientras otros países con peores indicadores están al 3-4%.
(5)Por ese lado, sin prisa y sin pausa, vendrá "el ajuste".

(6)Tenés razón; habría que haberlo hecho a principios de año, cuando ya se perfilaba un contexto complejo y no cuando parece que se va detrás de los hechos.
La agenda electoral debe de haber influído...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 7:22 pm

Vitaya escribió:Perdón por la ignorancia, alguien sabe cual es la relación aprox. entre el volumen de cupones que se transan en el mercado local y el vol. operado afuera diariamente?

Hoy Apolo dijo que el OTC mueve 5 veces el volumen local. Si lees los post del día te vas a enterar de muchos detalles más

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 7:20 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=610771

la baja de la soja explica ago tambien de la baja del cupon...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 10, 2011 7:19 pm

Mañana es feriado en USA?

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Jue Nov 10, 2011 7:19 pm

Perdón por la ignorancia, alguien sabe cual es la relación aprox. entre el volumen de cupones que se transan en el mercado local y el vol. operado afuera diariamente?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 7:17 pm

apolo1102 escribió: PD2: si dijiste que tengo tendencia a la banquina...no que me fui a la banquina, es cierto.

Sos duro !! dije pasto, no dije banquina.[/quote]

En mi país las banquinas son de pasto... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 7:16 pm

Cuanto mas tiempo la inflacion siga siendo alta, mas el dolar debera ir subiendo para acercarsele y
dejar de estar desarbitrado.

URGENTE:
TEMA
INFLACION

PD: se requiere colaboracion al ciudadano y a los gremios!!!

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 7:15 pm

Agradezco a unos y disculpo a los otros; por favor; lo importante es el abuelo y la desidia o como quieran calificarlo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 7:15 pm

bmeaca escribió:Que hay de cierto en el informe que llego diciendo que estos bonos podian rendir un 105 % anual???

De cierto nada, es solo un supuesto... puede ser del 100 al - 27% anual en pesos, dependiendo que los supuestos del ejempo se den...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 7:15 pm

JPK escribió:Ciruzzo y otros
El tema me afecta y lo expongo; agradezco a los que acusaron recibo; pero ese no es el fin de mi mensaje; si quisiera tener admiradores; buscaría un lugar más apropiado; algunos de ustedes le dan intencionalidad política y se justifican con la cantinela de "Fanatismo Político"
Que me pongo en victima; o me siento victima, lo acepto; ese es mi mensaje; quisiera que todos reflexionemos sobre estos acontecimientos; si consideran que hubo otros desastres, es bueno que se indignen; el tema de hoy es sobre esta desidia.
Si justifican la orden demoler sin verificar si hubo sobrevivientes; es porque su Real Fanatismo Político, les impide juzgar con imparcialidad.
Víctimas son los que argumentan sin argumentos; no es la primera vez que me dedican algún insulto, acompañado de pensamientos vacios.
Lo importante no es lo que dicen o lo que digo; lo importe seria que nos indignemos cada vez que no se asiste a una víctima y esa es la intención de mí post.
José

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
José para no seguirla xq es interminable..marco en negrita. Estoy en total acuerdo que NO tiene justificación el mandar a demoler sin verificar que hay un anciano enterrado.

Total acuerdo..yo me indigno como vos..pero deberías postear todas o ninguna..(y como son muchas creo que habria que abrir un topic nuevo). Saludos

Volver a “Foro Bursatil”