el_porteño escribió: no, no compre...pero me gusta este papel....hay que esperarla un poco...pero es un cañon este banco
Obvio, sé que no compraste. Estaba pasa salir, no para entrar. =) Es sano que corrija, venía a los palos.
el_porteño escribió: no, no compre...pero me gusta este papel....hay que esperarla un poco...pero es un cañon este banco
juliansf escribió:¿Compraste ayer, porteño? Nos hundiste!!
el_porteño escribió:[size=150]Repito que es solo mi opinion ... o..[/size] ahí te lo puse en grande para que lo veas bien profe...
el_porteño escribió:[size=150]Repito que es solo mi opinion ... o..[/size] ahí te lo puse en grande para que lo veas bien profe...
el_porteño escribió:Encima el adr con volumen a esta hora....Repito que es solo mi opinion y puedo estar equivocado..
el_porteño escribió:muchachos, este banco tiene un enorme potencial ya que esta ligado a los negocios del gobierno....Solo que viendola de afuera ahora estaba muy sobrecomprado el papel y esta haciendo una correción...Es solo mi opinion.....la veo en 38/40 aprox.
abrazo a la banda....SOIJO invime a comer LPM
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados