CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Explicacion de cresy
veamos mas grande donde esta el 1.618...
pd:
El autor del grafico es Edu Santana, un bolsero emergente nuestro...la explicacion es mia y surge de reunir las partes y armar el rompecabezas .
veamos mas grande donde esta el 1.618...
pd:
El autor del grafico es Edu Santana, un bolsero emergente nuestro...la explicacion es mia y surge de reunir las partes y armar el rompecabezas .
-
Roque Feler escribió:Veo en el balance que a pesar del reparto del año pasado aún le quedan 3MM de acciones propias en cartera. Si aplicase los $500 MM no asignados que recibirá desde Irsa ,aparte de los $395MM del dividendo, a la recompra a un precio piso de u$s 21 sumaríamos otros 13MM de acciones, claro que no se puede garantizar que el precio se mantenga en ese valor.
Pero es negocio evolucione como evolucione el precio, si se mantiene recompramos mayor cantidad y si sube aumenta la capitalización de mercado.
Lo único que me intriga es qué piensan hacer con ese cash si no lo destinan a la recompra, y cómo evitarían que se deprecie si no se destina rápidamente a algún negocio.
Aunque conociendo cómo le gusta a EE caminar sobre las brasas, no me extrañaría que esté juntando guita para entrar en el incendio de Venezuela y salir con unos cuantos miles de hectáreas compradas a precio de claudicación.
-
Veo en el balance que a pesar del reparto del año pasado aún le quedan 3MM de acciones propias en cartera. Si aplicase los $500 MM no asignados que recibirá desde Irsa ,aparte de los $395MM del dividendo, a la recompra a un precio piso de u$s 21 sumaríamos otros 13MM de acciones, claro que no se puede garantizar que el precio se mantenga en ese valor.
Pero es negocio evolucione como evolucione el precio, si se mantiene recompramos mayor cantidad y si sube aumenta la capitalización de mercado.
Lo único que me intriga es qué piensan hacer con ese cash si no lo destinan a la recompra, y cómo evitarían que se deprecie si no se destina rápidamente a algún negocio.
-
-
Cresud entra en zona de control
https://es.tradingview.com/chart/CRES/WjFUurwb/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CRES/
https://es.tradingview.com/chart/CRES/WjFUurwb/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CRES/
-
davinci escribió:se escucha a varios recomendando CVH..
--------------------
Lo hacen a propósito para que pierdas todo tu dinero
No escuches los cantos de sirena
Se viene la internet universal a solo 10 dólar es por mes
Se termino el monopolio de solo 6 empresas de Internet en Argentina con tarifas abusivas
-
diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)
--------------------------------------------
Cablevisión depende del cable y del servicio de internet parea generar ganancias pero eso se termina muy pronto
Con suerte el año que viene tendremos internet a muy alta velocidad (nada que ver con las actuales) por satélite a solo 10 dólares por mes
Podras conectarte no importa donde estes, en cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo
Esto, obviamente sera el gran impulsor de las criptomonedas que subirán de pecio pero hay que saber cuales van a subir porque muchas desparecerán por fracasar sus proyectos
Cuando me entere que se suspendia el fork de Bitcoin, me apresure a venderlas casi todas y comprar Bitcoin Gold y Bitcoin Cash (para mi es la verdadera Bitcoin)
Ahora con estas ganancias estoy comprando otras versiones de Bitcoin y monedas relacionadas por si llega a salir la noticia que estoy esperando
Que manera impresionante de ganar dinero que son las criptomonedas!!! Nunca vi nada igual!! Que fácil que es ganar tanto dinero!!
-
Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.
Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.
A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.
En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.
El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.
Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos negativos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros
Espero se haya entendido
Se entendio perfecto, gracias!! Entiendo que sigue acumulando trimestres con ganancias despues de años con trimestres a perdida.
Veremos si ayuda en las proximas semanas a subir el precio.
atrevido escribió:Desde que el.moderador de rava baneo a Mongo Aurelius este foro ha cambiado por completo. Es increíble el mal uso de la libertad que tienen varios cuando se sienten no observados y como cambia su actitud cuando se nota que son.mirados. A esta hipocresía de portarse bien SOLO cuando son.mirados algunos le llaman educación. . .Pero no , NO es educacion, es un disimular lo que es para que no.le caiga el castigo. Aclaremos los puntos. El hombre educado hace lo correcto se sienta o no.mirado. Gracias al.moderador por poner límites
Si es por mal educado, vos tambien deberias estar banneado, no sos de mucho ejemplo
-
Cres, Irsa, cepu, Ctio, Cvh, Valo, Metro
los papeles del 2018
los papeles del 2018
Desde que el.moderador de rava baneo a Mongo Aurelius este foro ha cambiado por completo. Es increíble el mal uso de la libertad que tienen varios cuando se sienten no observados y como cambia su actitud cuando se nota que son.mirados. A esta hipocresía de portarse bien SOLO cuando son.mirados algunos le llaman educación. . .Pero no , NO es educacion, es un disimular lo que es para que no.le caiga el castigo. Aclaremos los puntos. El hombre educado hace lo correcto se sienta o no.mirado. Gracias al.moderador por poner límites
diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)
se escucha a varios recomendando CVH..
-
Coincido.
-
Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)