VALE Vale

Acciones, ETFs
hipotecado

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Vie Sep 15, 2017 9:46 am

Muchachos las cosas qué hay que leer x dios!!!

Pilas que es Viernes :2230:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Sep 15, 2017 9:46 am

09ezemarq escribió:Disculpame, se que tu intencion no es mala, pero entendes que si este papel fuera un tanto menos liquido estarias contribuyendo a que baje? Para un poco papa, pareces cronica... Va con onda, eh!

jajaja flaco VALE movió ayer +o- U$S 400.000.000 en USA te parece que con los $ 5.000.000 promedio que mueve acá se puede manipular algo?

estuve pensando en vender mis ADR y comprar CEDEAR acá por temas impositivos y haciendo cuentas rápidas iba a tardar dos semanas en armar mi posición, yo que soy un piojo. en ee.uu. puedo entrar y salir toda mi posición en menos 60 segundos con un diferencial de $ 0,01

para hacer un CCL decente estuve 2 semanas para que no me rompan el upite

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Sep 15, 2017 9:33 am

kelui escribió:sigo con tu OFF TOPIC

te cuento que en mi caso sigo a VALE, PBR, SID, CIG, GGB, ITUB operando los ADR en USA
hoy mi cartera brasil estoy con acciones de VALE y de PBR y resto liquido
además tengo:
opciones dic de SID strike 3
opciones dic de VALE strike 14
opciones oct de PBR strike 11 que representarían un 15%

VALE me falta comprar un 50% + de mi posición, ayer pagué 10,70 en el PRE, por suerte me dieron solo 200, hoy creo se puede comprar un poco más abajo, incluso hasta 10 como dicen algunos por acá.

CEMIG nunca le encontré la vuelta, siempre la agarré a contrapierna, es un papel que lo afecta mucho la deuda (como todo BRZ) si sigue bajando la SELIC y el $R CIG tranquilamente puede valer 5/6 mangos x ADR pero cada vez que compro baja y cuando vendo sube, un clásico. así que comprá tranquilo :115: . hablanco en serio los $3 es una zona que siempre le cuesta a CIG em estos últimos tiempos, es soporte y resistencia. pero si comprás mirá que viene de 2,13 hace 60 días con el audio de Joesly y Temer.

ITUB es la que más depende de Temer junto a PBR.

GGB la veo bien pero ya subió mucho y prefiero estar en SID que ya le hice un 30%, vendí y con la ganancia compré opciones ITM para diciembre, me salieron un 5% de tasa aprox pero es como ir con un call gratis.

perdón los que le molesta el OT pero APBR operan casi todos la local y el foro EWZ está muerto, si alguien quiere seguirla en el EWZ no tengo drama, unos cuantos VALErios operan otros papeles brazucas así que les hago la invitación de reactivar el TOPIC EWZ.

:respeto: :respeto:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Sep 15, 2017 9:32 am

QUE GROSO QUE SOY. MUEVO VALE. SOY WARREN BUFFET Y NO LO SABIA. ME GUSTA VALE Y LAS CUARDO. TENGO CIG QUE ES CIERTO QUE LES CUESTA LOS 3 DLS PERO LA MAS COMPLICADA ES SID SIN DUDA. PERO LE TENGO MAS FE A BRAZIL QUE A ARGENTINA. EN ESTE FORO NO HAY DISCUSIONES COMO EN OTROS PORQUE CREO QUE VAMOS TODODS DE BUENA FE Y CON GANAS DE AYUDARNOS A GANAR PLATA. ME VOY A PREPARAR EL ASADO DEL TALLER Y A SEGUIR EL MARKET DESDE EL CELU, ABZ

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 15, 2017 9:20 am

mcl escribió:Es muy inocente pensar que un papel, incluso aquellos con volumen mínimo, se muevan por una opinión en un foro.

De onda.

Siga entonces con su valioso aporte

kelui

Mensajepor kelui » Vie Sep 15, 2017 9:11 am

Clako escribió:Mcl... puede pasar que un foro te mueva la cotización.. obviamente no siempre... recuerdo el año pasado cuando se tiro el rumor que se aprobaba Solares en el foro de Cresud..cuando se estaba votando en la legislatura... tanto cresud como irsa metieron una linda suba ese dia..

CRES y CRESY están recontra manejadas por fuera del foro, que esa gente opine en el foro es otra cosa

tenés una pagina en facebook, un grupo de ws, un analista poniendo informes en Seeking Alpha, te parece que la manija es en el foro? obviamente que ayuda, pero no te mueve el amperímetro en new york.

Clako

Mensajepor Clako » Vie Sep 15, 2017 9:09 am

mcl escribió:Es muy inocente pensar que un papel, incluso aquellos con volumen mínimo, se muevan por una opinión en un foro.

De onda.

Mcl... puede pasar que un foro te mueva la cotización.. obviamente no siempre... recuerdo el año pasado cuando se tiro el rumor que se aprobaba Solares en el foro de Cresud..cuando se estaba votando en la legislatura... tanto cresud como irsa metieron una linda suba ese dia..

mcl

Mensajepor mcl » Vie Sep 15, 2017 8:59 am

09ezemarq escribió:Disculpame, se que tu intencion no es mala, pero entendes que si este papel fuera un tanto menos liquido estarias contribuyendo a que baje? Para un poco papa, pareces cronica... Va con onda, eh!

Es muy inocente pensar que un papel, incluso aquellos con volumen mínimo, se muevan por una opinión en un foro.

De onda.

kelui

Mensajepor kelui » Vie Sep 15, 2017 8:56 am

jobim escribió:Perdon por el off topic..viendo que hay muchos conocedores del mercado brasilero seria bueno conocer opiniones de foristas con respecto a los papeles que siguen y diferentes analisis..

sigo con tu OFF TOPIC

te cuento que en mi caso sigo a VALE, PBR, SID, CIG, GGB, ITUB operando los ADR en USA
hoy mi cartera brasil estoy con acciones de VALE y de PBR y resto liquido
además tengo:
opciones dic de SID strike 3
opciones dic de VALE strike 14
opciones oct de PBR strike 11 que representarían un 15%

VALE me falta comprar un 50% + de mi posición, ayer pagué 10,70 en el PRE, por suerte me dieron solo 200, hoy creo se puede comprar un poco más abajo, incluso hasta 10 como dicen algunos por acá.

CEMIG nunca le encontré la vuelta, siempre la agarré a contrapierna, es un papel que lo afecta mucho la deuda (como todo BRZ) si sigue bajando la SELIC y el $R CIG tranquilamente puede valer 5/6 mangos x ADR pero cada vez que compro baja y cuando vendo sube, un clásico. así que comprá tranquilo :115: . hablanco en serio los $3 es una zona que siempre le cuesta a CIG em estos últimos tiempos, es soporte y resistencia. pero si comprás mirá que viene de 2,13 hace 60 días con el audio de Joesly y Temer.

ITUB es la que más depende de Temer junto a PBR.

GGB la veo bien pero ya subió mucho y prefiero estar en SID que ya le hice un 30%, vendí y con la ganancia compré opciones ITM para diciembre, me salieron un 5% de tasa aprox pero es como ir con un call gratis.

perdón los que le molesta el OT pero APBR operan casi todos la local y el foro EWZ está muerto, si alguien quiere seguirla en el EWZ no tengo drama, unos cuantos VALErios operan otros papeles brazucas así que les hago la invitación de reactivar el TOPIC EWZ.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 15, 2017 7:58 am

garralaucha escribió:VIERNES NEGROOOO :pared: :2232:

Disculpame, se que tu intencion no es mala, pero entendes que si este papel fuera un tanto menos liquido estarias contribuyendo a que baje? Para un poco papa, pareces cronica... Va con onda, eh!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Sep 15, 2017 7:45 am

Hacete un foro de acc brasiletas y raja de acá :2230:

jobim

Mensajepor jobim » Vie Sep 15, 2017 2:19 am

Perdon por el off topic..viendo que hay muchos conocedores del mercado brasilero seria bueno conocer opiniones de foristas con respecto a los papeles que siguen y diferentes analisis..

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Sep 14, 2017 11:56 pm

materazzi escribió:Vendio más o no? Si usted la vio venir

No xq soy un potudo y el papel me gusta

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Sep 14, 2017 11:48 pm

VIERNES NEGROOOO :pared: :2232:

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Jue Sep 14, 2017 10:37 pm

Luis XXXIV escribió:¿Les parece que sale desde acá con quiebre de resistencia, de SMA20 y con MACD diario dando venta desde ayer?
De hacerlo solo lo veo como B.

Estoy de acuerdo. El movimiento que está haciendo creo que tiene como objetivo el soporte de USD 10. Por eso me parece buen momento para reforzar la posición abajo de USD 10.70, esperando agarrar lo que queda de onda V.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”