el tata escribió:Señores... aprovecharon para comprar ¿no?![]()
![]()
Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Señores... aprovecharon para comprar ¿no?![]()
![]()
el tata escribió:
mirá el gráfico que subí hace un par de días.... incluye objetivos
mcl escribió:Dejando el tema de lado un segundo, hasta donde la ven de acá a fin de año? Yo soy de los que fue sumando desde 1,85, si bien creo que puede subir más, uno se tienta a salir con estos margenes.
Saludos
Principiante escribió:¿Cualquier fruta? ¡Ojo, yo también estoy adentro en este papel!, pero a lo que iba es a otra cosa. El tema es que Héctor Tavares no existe, es un seudónimo. Quién maneja esa información sólo Dios, y ellos, lo saben. ¿El Gobierno, a través de la CNV, se hace el distraído? ¿Combate a Clarín sólo cuando le conviene? ¿Nadie piensa en defendernos a nosotros, los minoritarios? ¿Relamente vos crees que no hay gente que compra porque la recomendó Tavares? A mi sí me interesa. Porque así como la suben, la bajan. Prefiero que suba por fundamentos (y este papel los tiene) más que por este tipo de rumores que sólo sirven para engordarle los bolsillos a unos pocos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir y 510 invitados