http://tn.com.ar/economia/enojado-kicil ... ion_622281
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Les dejo el link...repito, hay que ver si es cierto.
http://www.iprofesional.com/notas/22000 ... e-inversin
Maxrob escribió:El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.
En el encuentro se decidió que las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la bolsa de Buenos Aires, como Petrobras o Repsol, queden excluidas de la resolución 646 publicada en el Boletín Oficial...
Fuente IProfesional
Y esto?? Como afectara al papel local?
Saludos
Maxrob escribió:El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.
En el encuentro se decidió que las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la bolsa de Buenos Aires, como Petrobras o Repsol, queden excluidas de la resolución 646 publicada en el Boletín Oficial...
Fuente IProfesional
Y esto?? Como afectara al papel local?
Saludos
sachapuma escribió:bien mi operador ayer hablamos por te va todos los dias
y los fci tiene que liquidar una parva todavia asi que
aca para el mkrt argento yo creo que esta jugando el
efecto mostaza no?
sachapuma escribió:juasss pero como Bernardo era mudo ahora me entero que
es Ciegopara soijo yo hace rato estoy aca mas
o menos lo que pasa que vos sabri y bernardo despues de
come lo unico que existe es el candy crush
sabrina escribió:un rebote debería darnos -32.3% en lo que va del mes...
sachapuma escribió:uh aca vos?por la pregunta que me formulaste el otro
dia presentia , pero mira sabri que esto es equity , no es ir
de veraneo a bombas camboriu o angras bueno en el
fondo a todo ser humano le encanta el flagelo y sobre todo
si es autoflagelo saludos!!
sabrina escribió:Hola Sacha! por ahora y sólo por ahora, entré con el pie derecho, compré la mitad el jueves en 24 y ayer la otra mitad en 27.30; quedé al 100% en el papel y con un promedio de 25.40
Mis objetivos son ambiciosos en éste papel y hay demasiadas variables que lo determinan en éste momento. Yo sigo sosteniendo que acá el gran driver serán las elecciones brasileñas del año próximo (octubre/16)![]()
Si pudiera establecerse cierta analogía con las acciones de edn fíjense que un año antes de las legislativas de acá (septiembre/12 el papel costaba 0,70, contra viento y marea y por expectativa de cambio político llegó a las elecciones a un valor de 2.70 (400% en un año) y luego en los próximos dos años una suba que desde los 0,70 es a la fecha de aproximadamente de un1200%. Yo no pido tanto, pero espero un interesante recorrido al alza, el tiempo dirá.
Buen finde.
sabrina escribió:Hola Sacha! por ahora y sólo por ahora, entré con el pie derecho, compré la mitad el jueves en 24 y ayer la otra mitad en 27.30; quedé al 100% en el papel y con un promedio de 25.40
Mis objetivos son ambiciosos en éste papel y hay demasiadas variables que lo determinan en éste momento. Yo sigo sosteniendo que acá el gran driver serán las elecciones brasileñas del año próximo (octubre/16)![]()
Si pudiera establecerse cierta analogía con las acciones de edn fíjense que un año antes de las legislativas de acá (septiembre/12 el papel costaba 0,70, contra viento y marea y por expectativa de cambio político llegó a las elecciones a un valor de 2.70 (400% en un año) y luego en los próximos dos años una suba que desde los 0,70 es a la fecha de aproximadamente de un1200%. Yo no pido tanto, pero espero un interesante recorrido al alza, el tiempo dirá.
Buen finde.
sachapuma escribió:uh aca vos?por la pregunta que me formulaste el otro
dia presentia , pero mira sabri que esto es equity , no es ir
de veraneo a bombas camboriu o angras bueno en el
fondo a todo ser humano le encanta el flagelo y sobre todo
si es autoflagelosaludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chele, chewbaca, Chumbi, Danilo, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Rajmaninof, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, RVELIZ, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, visionario, yabran, zippo y 723 invitados