puma.ar escribió: No los quiere nadie? hoy compraron varios millones...
Lee lo que marqué en rojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: No los quiere nadie? hoy compraron varios millones...
martin escribió:Un consejo medio raro le diste, como mínimo, moonraker. Cualquiera, con buen criterio, hubiese interpretado como interpretó apolo.
Tanque escribió: Así me gusta,
que no los quiera nadie.
manuval escribió:
En esa radio también hablaron del cupón: textuales palabras: a los cupones que eran la estrella, ahora no los quiere nadie porque las expectativas de crecimiento disminuyeron.
También dijeron que hubo reunión Boudou-Del Pont con banqueros y que no terminó muy bien. El gobierno les pide que tomen creditos en el exterior para hacer frente a la devolución de dolares dado que la gente està sacando todo del banco y parece que no hay mas dolares.
Los banqueros dijeron que minga dado que no es un tema de solvencia sino de liquidez y no se van a endeudar para solucionar un tema de liquidez.
El tema es que si no hay mas dolares el que quiere retirarlos recibiría pesos por el equivalante. Es decir estamos como en el corralito.
Esto dijeron en la radio.
No lo digo yo
apolo1102 escribió:Me trataste de mentiroso, aduciendo mentiras en mis planillas.
Tenes suerte, de estar en un espacio virtual e impune.
LTMA.
Lotero21 escribió:Recien en radio el mundo hablaba un economista y decia que habia 2 posibiladades para salir de este quilombo en el que se metio el gobierno.
1) Devaluar a 5$ o mas
o
2) hacer una pesificacion
manuval escribió: En esa radio también hablaron del cupón: textuales palabras: a los cupones que eran la estrella, ahora no los quiere nadie porque las expectativas de crecimiento disminuyeron.
También dijeron que hubo reunión Boudou-Del Pont con banqueros y que no terminó muy bien. El gobierno les pide que tomen creditos en el exterior para hacer frente a la devolución de dolares dado que la gente està sacando todo del banco y parece que no hay mas dolares.
Los banqueros dijeron que minga dado que no es un tema de solvencia sino de liquidez y no se van a endeudar para solucionar un tema de liquidez.
El tema es que si no hay mas dolares el que quiere retirarlos recibiría pesos por el equivalante. Es decir estamos como en el corralito.
Esto dijeron en la radio.
No lo digo yo
martin escribió:Estoy escuchando a Echagaray y no parece que vaya haber más restricciones al CCL. Parece inducirse esto de sus palabras.
Explicó que desde hace un tiempo los agentes de bolsa ya no pueden realizar esta operación como se hacía antes donde el rulo se podía efectuar varias veces. Esta medida a la que se refiere Echagaray fue implementada antes de la última medida que trajo tanta polémica y me acuerdo porque me la había comentado mi agente.
fenixio2011 escribió:[Gracias Fantasma, para acertijo grafico-matematico ya tengo el cupon y no entiendo una goma !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2395 invitados