apolo1102 escribió:Realmente trato de comprender a algunos personajes, pero no lo logro.
Si alguien dice, "ayer almorce con XX y me dijo......" , eso es motivo de una ataque ? no debería ser motivo de agradecimiento ??
Si alguien arma una estrategia y una herramienta para implementarla, y la comparte, eso es motivo de ataque ?
Los que siguen el foro desde hace dos o tres años saben, los que vieron y pensaron lo mismo que yo, y que luego hicieron lo mismo que yo, hoy tienen 40 veces (o mas) de su capital inicial, eso es lo que molesta tanto ???
En algun momento dle año muchos tuvimos mas dinero que hoy, por supuesto, pero seguimos teniendo muchisimo mas que todos los años precedentes, entonces ?? contra que numero comparamos ? contra el maximo o contra todos los numeros de nuestro pasado ?
Parece que algunos aún no lograron llegar a donde querían llegar, y en lugar de esforzarce como hacen todos... se dedican a atacar a los que si llegaron. Claro... el hecho de que algunos si llegamos, les hace ver que es posible... pero son ellos los que no pueden, y eso es muy duro de aceptar, aceptar las propias limitaciones suele ser muy duro... sobre todo si esas limitaciones son muy importantes, en ese caso lo que hacen es descreer de lso logros ajenos, para no reconocer los estrepitosos... fracazos propios.

La verdad es que ahora si me sorprendiste, la pelicula que te haces en tu imaginacion es propio de un estudio de psiquiatria ,con tus imaginarios personajes, sus logros y fracaZos, no! fracasos-.!