TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 10, 2011 11:51 pm

candado8 escribió:
En teoría los que están en banco como vos tendrían menos problema de comprar post-corte a 72 hs. que los que estamos en soc. de bolsa, ya que ante una eventual demora del Estado en acreditar el pago, un banco siempre va a tener más espalda que una soc. de bolsa para pagarle al mercado mientras espera la acreditación...

Error de interpretación. La plata es pagada puntualmente y queda en la cuenta de los agentes en el Mercado de Valores.

La acreditación en cada cuenta comitente, es un tema "interno" del agente. No me juego por cierta burocracia bancaria.

Darío de Junín

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 10, 2011 11:50 pm

apolo1102 escribió:Realmente trato de comprender a algunos personajes, pero no lo logro.

Si alguien dice, "ayer almorce con XX y me dijo......" , eso es motivo de una ataque ? no debería ser motivo de agradecimiento ??

Si alguien arma una estrategia y una herramienta para implementarla, y la comparte, eso es motivo de ataque ?

Los que siguen el foro desde hace dos o tres años saben, los que vieron y pensaron lo mismo que yo, y que luego hicieron lo mismo que yo, hoy tienen 40 veces (o mas) de su capital inicial, eso es lo que molesta tanto ???
En algun momento dle año muchos tuvimos mas dinero que hoy, por supuesto, pero seguimos teniendo muchisimo mas que todos los años precedentes, entonces ?? contra que numero comparamos ? contra el maximo o contra todos los numeros de nuestro pasado ?

Parece que algunos aún no lograron llegar a donde querían llegar, y en lugar de esforzarce como hacen todos... se dedican a atacar a los que si llegaron. Claro... el hecho de que algunos si llegamos, les hace ver que es posible... pero son ellos los que no pueden, y eso es muy duro de aceptar, aceptar las propias limitaciones suele ser muy duro... sobre todo si esas limitaciones son muy importantes, en ese caso lo que hacen es descreer de lso logros ajenos, para no reconocer los estrepitosos... fracazos propios.

:shock: La verdad es que ahora si me sorprendiste, la pelicula que te haces en tu imaginacion es propio de un estudio de psiquiatria ,con tus imaginarios personajes, sus logros y fracaZos, no! fracasos-.! :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 11:50 pm

Darío
pasa por Actualidad
José

manuval

Mensajepor manuval » Jue Nov 10, 2011 11:49 pm

apolo1102 escribió:Manuval, algunas veces repetimos pavadas que por mas que sean de otros... terminan dejandonos mal igual, por su calibre.

Tenés toda la razón. De todas maneras son cosas que se dicen en la radio, una radio que es escuchada en todo el país. Lo escribì siguiendo el posteo de otro forista que había escuchado otras pavadas en esa misma radio. Es increíble las cosas que dicen algunos economistas. Que se yo da bronca que traten de instalar el miedo en la gente hablando que ya casi estamos de nuevo con un corralito. Ese es un tema muy sensible para mucha gente.
Pero tenés razón no repetir giladas es lo mejor. Por el bien de todos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 11:48 pm

Phantom escribió:Eran 4. Después 3. Fueron 2. Llegaron 3 de nuevo. Volvieron a 2. Ahora 1.

capi escribió:creo q se refiere a los 4 historicos del topic.

¿Que son más o menos afines a CFK? ¿Los 4 quiénes son? Martin, Jotabe, Apolo y... ¿Atrevido, DarGom, Criacuervos, Capi?

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 11:47 pm

capi escribió:Atrevido se separo

lo dejaron a pesar de sus hazañas heterosexuales ? las haria con otra y la mujer se enteró...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 10, 2011 11:45 pm

Phantom escribió:Eran 4. Después 3. Fueron 2. Llegaron 3 de nuevo. Volvieron a 2. Ahora 1.

apolo1102 escribió:De que estas hablando ? no te hagas el criptico, dale...

Phantom escribió:Estoy enchufado con los acertijos. Pero este es fácil para los viejos foristas.....

Los 4 Jinetes del Apocalipsis. :lol:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 10, 2011 11:45 pm

martin escribió:Si se refiere a eso no se entiende ya que los históricos no veo que hayan dejado de postear.

eran 4, uno se desalineo, Atrevido se separo, en un momento te fuiste vos, pero volviste, tambien Jota, no se la ultima parte queda uno...

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Nov 10, 2011 11:44 pm

danielmaigua escribió:Hola a todos, yo tengo la misma duda que Marcec, encima cuando hacen el pago el dia 15/12 yo tengo que esperar otras 72hs que me acreditan en santander, nose que hacer si vender el 6/12 o esperar. gracias saludos.

En teoría los que están en banco como vos tendrían menos problema de comprar post-corte a 72 hs. que los que estamos en soc. de bolsa, ya que ante una eventual demora del Estado en acreditar el pago, un banco siempre va a tener más espalda que una soc. de bolsa para pagarle al mercado mientras espera la acreditación...

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

Si se refiere a eso no se entiende ya que los históricos no veo que hayan dejado de postear.

manuval

Mensajepor manuval » Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

Patrick por las duda vuelvo a aclarar
Adjuntos
placas.GIF
placas.GIF (33.41 KiB) Visto 259 veces

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

martin escribió:Tal vez Phantom se refiere a la evolución de la cartera de Guillermo desde agosto.

creo q se refiere a los 4 historicos del topic.

Volver a “Foro Bursatil”