No entiendo el motivo por el cual sacan los dolares de los bancos.
Cuanta paranoia...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lucas_jaime escribió:...y viendo lo que te pagan por el "blue" hay que ver la posibilidad de hacerle un 10% por el simple cambio, sino preguntale a los del palo de las concesionarias como les esta yendo con este cambio paralelo....argentina, pais generoso.
A ver , contanos si sos tan amable como seria un "ciclo" completo ...
Rama escribió:Los dólares están, lo sé de primera mano, no por leer un diario o leer un foro.
El que diga q no hay USD está desinformado o es mala leche.
no toman la chechona a la mañana

Ayer necesite sacar usd de caja de ahorro, llamo al Santander temprano para ver que onda si necesitaba algo o si había alguna demora, no venga y retire. Fui dos horas después y Todo Normal.
ELRUSITO escribió:Mirá recien hablé con el Galicia para sacar uss para una operacion de hoy a la tarde que me surgio de emprevisto, llamé recien y me dijeron que pase sin problemas a retirarlos.
lucas_jaime escribió:corralito en dolares ya hay...no que todavia no se instalo es el corralon.......si tenes dolares depositados te ponen un monton de peros para sacarla en el momento que vos quieras (no hay billetes en el banco, hay un cupo por cliente, lo coordinamos para mañana, etc).......pero igual no hay que pelearse con la situacion, dado que esto va para al menos mediano plazo y viendo lo que te pagan por el "blue" hay que ver la posibilidad de hacerle un 10% por el simple cambio, sino preguntale a los del palo de las concesionarias como les esta yendo con este cambio paralelo....argentina, pais generoso.
Los dólares están, lo sé de primera mano, no por leer un diario o leer un foro.
Homerius escribió:Los dolares comprados en blanco se venden en blanco.
Con que en algun momento antes de marzo suba un peso ya estoy hecho.
Los contratos de futuros estan baratos tambien
Está perfecto. Cuando vendes también se registran los datos personales.
Por lo tanto cada uno tenemos una cuenta corriente de la compra-venta de u$s o de cualquier otra moneda.
No comprendí de algunos, si la sorpresa es porque vendiste u$s en blanco, o porque compraste TVPP, porque vendiste u$s
para comprar TVPP
lucas_jaime escribió:corralito en dolares ya hay...no que todavia no se instalo es el corralon.......si tenes dolares depositados te ponen un monton de peros para sacarla en el momento que vos quieras (no hay billetes en el banco, hay un cupo por cliente, lo coordinamos para mañana, etc).......pero igual no hay que pelearse con la situacion, dado que esto va para al menos mediano plazo y viendo lo que te pagan por el "blue" hay que ver la posibilidad de hacerle un 10% por el simple cambio, sino preguntale a los del palo de las concesionarias como les esta yendo con este cambio paralelo....argentina, pais generoso.
10% en pesos? Explicame lo de la concesionaria porque acabo de pagar un auto.
No me sorprende por lo legal, solo que en mi casa no venderia dolares en este momento para comprar algo en pesos como el tvpp que ni a la inflacion se ajusta
-
corralito en dolares ya hay...no que todavia no se instalo es el corralon.......si tenes dolares depositados te ponen un monton de peros para sacarla en el momento que vos quieras (no hay billetes en el banco, hay un cupo por cliente, lo coordinamos para mañana, etc).......pero igual no hay que pelearse con la situacion, dado que esto va para al menos mediano plazo y viendo lo que te pagan por el "blue" hay que ver la posibilidad de hacerle un 10% por el simple cambio, sino preguntale a los del palo de las concesionarias como les esta yendo con este cambio paralelo....argentina, pais generoso.
ya lo creo
tb hice lo mismo y compra mas renta variable
tb hice lo mismo y compra mas renta variable
-
Homerius escribió:Haciendo lo contrario.....
Esta semana vendi en blanco dolares que tenia en la caja de seguridad, para comprar TVPP.
Para vender los dolares no hay los mismos controles que para comprarlos....
Estaran todos los dolares que dicen que hay??????
un aplauso para el que confió en el país