PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volví a pampa!!!!
ultima hs se pone al tono con el resto
miremos otra cosa. TGN CECO EDN todas subiendo lindooo ! pareciera q comenzamos de nuevo una onda alcista ?
Esta bien el arbitraje, si te fijas estan tomando el mismo cambio que en GGAL (9.30). Lo que pasa que ayer en BCBA subio 5% y el ADR quedo +2%. Hoy se equilibro. Lo importante es que el volumen ya es de 420K y quedan +2 hs y media afuera.
Vamo Pampucha vos podess--- max del dia el ADR .. 5.6 esta cercaaaaaaa
Otra ves sopa, PAM +3 y el resto de las energeticas, el doble...
si esta semana no cerramos en $ 2.20, chau chau adios......

miguel angel escribió:seguro nico yo opero lotes y apenas gano salgo no espero . y despues espero a ver que hay de bueno si no veo no opero nada.
Compre lotes a 2.34 cuando estaba rebozando de salud (y con expectativas de mucha mas suba) y me comi toda la baja con el culo fruncido...ahora apenas suba un poco mas me los saco de encima...para no perder tanto; salir en el momento en que la ganancia sea lo que uno se puso como objetivo es mucho mejor que esperar cualquier suba astronomica...
es impresionante la cantidad que ofrecen a 2.06
Matto escribió:quien es ?
En 2.04 y 2.06 están los operadores de siempre, no voy a dar nombres ni apodos, pero se entiende o mejor dicho, me explico ?
Conclusión, cuando se limpie podremos ver hasta donde llega....
quien es ?
jafebo escribió:en la local que se corran los de 2.05 viejo, estan pidiendo montones a 2.04...
Hay que ver quien es el que pone a 2.04

-
- Contactar:
Y te dan mas montones a 2,06.
en la local que se corran los de 2.05 viejo, estan pidiendo montones a 2.04...
GHANTT escribió:5,60 seria el cierre para dejarla antes del feriado...veremos
Matto escribió:opino = ... peor por como vien el rresto de ARG, deberia pasarlo tranki ! y d ahi q ves ?
Matto, luego tenemos 6,25 y el famoso 6,90....arriba de este ultimo nada hasta 9,50