CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PGO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PGO » Lun Abr 18, 2016 9:25 pm

:2224: :2224:
Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Abr 18, 2016 9:01 pm

http://invst.ly/1joeo se alinearon los planetas .

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 18, 2016 7:48 pm

sachapuma escribió:si es muy valioso el aporte de enliza, en tran por ej nos explico como
influyen los acercamientos de los OVNIS a las torres de alta tension
y mira que implicancias tuvo que hace tres meses que lateraliza el
papel ..hay que seguirlo todos los dias ... :roll:

y en ctio se va a $2 y dice que esta comprado con todo su capital terrible este muchacho

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 18, 2016 7:44 pm

si es muy valioso el aporte de enliza, en tran por ej nos explico como
influyen los acercamientos de los OVNIS a las torres de alta tension
y mira que implicancias tuvo que hace tres meses que lateraliza el
papel ..hay que seguirlo todos los dias ... :roll:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 7:38 pm

simon1 escribió:mis disculpas estimado,....posteaba con ese nick si mal no recuerdo,...y lo estamos esperando,....por eso me parecia raro que no apareciera alla,...!!!

Muy amable de tu parte, pero no hacen falta las disculpas. Todo bien. Un gusto el intercambio.

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 7:36 pm

rocon escribió:La idea aca es invertir, no guardarse el dinerio y venir a repetir 40 veces por dia lo mismo. Hasta donde se hace años que no tiene un solo papel de CECO pero viene religiosamente aca a romper los huevos y a esperarla a $1,60 cosa que ya todos sabemos y aun asi repite hasta el hartazgo. Si eso no es mala leche, entonces no se que es.

Yo no lo tomo como un comentario mala leche. Creo que el tipo piensa eso. Y lo tomo como un dato más para mis especulaciones: hay un sector del mercado, con la tipología de Einlazer (gente influenciada linealmente por una nota interesada de un diario, que opera en función de un análisis muy superficial basado en el PER y algunos rudimento de AT, que está todo el día frente a la pantalla pero probablemente no sabe ni dónde queda la Bolsa, que habla de los "grandes inversores" y "pequeños inversores" pero el hombre es meteorólogo y no tiene ni idea de la composición y profundidad del mercado, etc.) que aunque en su vida leyó la carpeta de CECO (es más, probablemente ni siquiera sepa que existe) cree que en 4.50/5.00 es muy cara y debería valer 1.60 y que CTIO a largo plazo tiene mayor upside sólo porque según él tiene un PER de 4 años. ¿No te parece que Einlazer84 aporta datos muy relevantes? Es un tipo transparente e inquieto como pocos, sin filtros y uno de los que más aportan al foro, aunque a veces resulte un poco pesado, sobre todo cuando no está parado del mismo lado que nosotros.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 18, 2016 7:23 pm

Einlazer84 escribió:Los super compradores hoy van a tener que preparar la billetera porque el mercado pinta para abajo hoy :abajo: , WTI con arrastre de PBR + USA abajo + China abajo = MERVAL abajo hoy.

Mucho tiempo tuve CECO y este papel siempre tiene muchos vendedores y es el primero en prenderse en las bajas CECO, para subir necesita una millonada de volumen, ahora para bajar con 200K ya la tenes un 7% abajo y no te recupera en toda la rueda.

Fuente: Experiencia propia de tener a CECO en cartera 2 años. :abajo:

Einla no le des bola, son todos envidiosos de tus analsis, aca pego tu primer post del dia :shock:
Como le pega el PER ahora? :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 7:18 pm

Máximo escribió:Nop.

mis disculpas estimado,....posteaba con ese nick si mal no recuerdo,...y lo estamos esperando,....por eso me parecia raro que no apareciera alla,...!!!

Tradear

Mensajepor Tradear » Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Estimados les dejo un análisis sobre ese activo http://tradear.net/ceco2-endesa-costanera-18-04-2016/

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 7:14 pm

simon1 escribió:no sos Maximo nuestro amigo de Pampa,.....!!!!! :115:

Nop.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 18, 2016 6:52 pm

Miguelillo escribió:No te chives EInlan, pero reconocé que hay historias que se caen a pedazos. Como esa que te hechaste en TRAN, que es una empresa que no puede evolucionar porque los cables de alta tensión se derriten por los ovnis y eso genera cortes y sustitución de los mismos y bla bla....Nunca se me hubiese ocurrido esa historia marciana. :2228:

Y eso que no leíste lo que puso en Celulosa.
Einlazer84 escribió:Ese no soy yo, con el dedo no va, es mejor con una banana porque te limpias y aparte puede llegar mas adentro por la forma que tiene y como la cascara de la banana es muy gruesa despues la podes pelar y es comestible por mas que la cascara se haya ensuciado.

Todo sin usar un gramo de papel y es el futuro que se viene, es asi, no hay que ponerse en contra el futuro y las tendencias naturales.

Por eso las fabricas de papel dejaran de existir. :abajo:

Le gusta comer la banana al revés :shock: :114:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 18, 2016 6:49 pm

:115: :115: :115:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 18, 2016 6:46 pm

Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

ESTA MUY BIEN, PERO NO LO CITEN POR FAVOR.-

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Abr 18, 2016 6:44 pm

Einlazer84 escribió:Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.

Ya mañana no me van a ver por RAVA, me armaré un blog o algo asi.

Y soy de palabra si digo no pasaré mas lo cumplo.

No te chives EInlan, pero reconocé que hay historias que se caen a pedazos. Como esa que te hechaste en TRAN, que es una empresa que no puede evolucionar porque los cables de alta tensión se derriten por los ovnis y eso genera cortes y sustitución de los mismos y bla bla....Nunca se me hubiese ocurrido esa historia marciana. :2228:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 18, 2016 6:43 pm

Si mañana achica un poco mando otro 20% de mi cartera acá. Estoy renegando bastante con otros papeles que no me dan el rendimiento que espero :roll:

Volver a “Acciones general”