TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lease haber. 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tambien el tvpa a 90 estaba regalado.. lo unico que subio fuerte todo este tiempo fue la caucion, en 27 si no la paran va a ver un desparramo.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hstibanelli escribió:perdón que me meta...en el mediano plazo el dolar puede estar 9,5 y US puede aumentar las tasas...con lo cual el cupón debería prometer algo más que valor, al menos en este mercado como vos decis...
martin escribió:Estas muy raro últimamente....
Te pasa algo ??....
Digamos que estoy un poco "nerviosho" como diría NK
Hace más de un año que no hacemos una buena y resolvemos el deficit de dolares y de presupuesto con nuevos impuestos...no se si es trágico o gracioso
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Peco escribió:Todo muy lindo, gran crecimiento etc etc... pero desde cuando viene rondando los $11?
Si el rendimiento es tan alto, y el % de riesgo es tan bajo, porq no sube!?
Saludos.
martin escribió: Lo importante, y hoy más que nunca, es VAlor y no el precio. Hoy con el pago del 2014 abrochado los cupones quedaron con un rendimiento altísimo. Después si suben o no en el corto plazo dependerá del mercadete que tenemos. Pero a mediano plazo esto esseguro....
Martin tiene razon, lo que importa es el valor y no el precio.
Tambien tiene razon que dados lo numeros conocidos el pago de 2014 esta abrochado.
Solo discrepamos en los detalles.
Yo considero que el cupon de pesos no tiene valor alguno , independientemente de su precio, porque no lo van a pagar.
Tambien considero que el pago esta abrochado, pero en el sentido , no tan agradable que los abrochados son los tenedores de cupones.
Fue de estas minucias, estamos de acuerdo con Martin pescador de bagres en el Riachuelo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hstibanelli escribió:perdón que me meta...en el mediano plazo el dolar puede estar 9,5 y US puede aumentar las tasas...con lo cual el cupón debería prometer algo más que valor, al menos en este mercado como vos decis...
Estas muy raro últimamente....
Te pasa algo ??....
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdón que me meta...en el mediano plazo el dolar puede estar 9,5 y US puede aumentar las tasas...con lo cual el cupón debería prometer algo más que valor, al menos en este mercado como vos decis...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Peco escribió:Todo muy lindo, gran crecimiento etc etc... pero desde cuando viene rondando los $11?
Si el rendimiento es tan alto, y el % de riesgo es tan bajo, porq no sube!?
Saludos.
Lo importante, y hoy más que nunca, es VAlor y no el precio. Hoy con el pago del 2014 abrochado los cupones quedaron con un rendimiento altísimo. Después si suben o no en el corto plazo dependerá del mercadete que tenemos. Pero a mediano plazo esto es
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todo muy lindo, gran crecimiento etc etc... pero desde cuando viene rondando los $11?
Si el rendimiento es tan alto, y el % de riesgo es tan bajo, porq no sube!?
Saludos.
Si el rendimiento es tan alto, y el % de riesgo es tan bajo, porq no sube!?
Saludos.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les pido su ayuda si pueden pasar por el link de abajo, firmar la petición y hacerla llegar a todos sus conocidos !!!
http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... -de-indupa
Gracias, del grupo de los empomados por braskem !!!
http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... -de-indupa
Gracias, del grupo de los empomados por braskem !!!
-
2000pele
- Mensajes: 379
- Registrado: Sab Sep 11, 2010 10:51 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como se va a arrepentir todos los que largan cupones baratos. El año pasaba lo mismo que se incendiaba todo y despues no paso nada. Vendan nomas. 
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió:Cartón lleno: J.P.Morgan estima un crecimiento argentino del 4,9 % para año 2013.
Ah ok, entonces el cupón vuelve a 10 mangos...las buenas noticias son inversamente proporcionales al precio jajajaja
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cartón lleno: J.P.Morgan estima un crecimiento argentino del 4,9 % para año 2013.

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con el dato trimestral excelente los cupones quedaron regalados....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hstibanelli escribió:mientras tanto la caución va a casí 30%
Es un clásico de fin de año, que las tasas de caución sean siderales. Yo renové todos los vencimientos con fecha ENERO.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mientras tanto la caución va a casí 30%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 40 invitados