TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Nov 11, 2011 11:25 am

lucas_jaime escribió:el tema de las concecionarias se esta dando asi, cuando te llega la hora de cancelar la deuda (despues de la seña) para retirar la unidad muchos estan llevando dolares, la casa te lo toma al cambio oficial ( en realidad 1 o 2 centavos abajo) y lo ingresan como pesos, (este tipo de operaciones se hacen por caja, la gente que tiene el verde en la mano no hace transferencias o depositos) y posterior a recibirte los dolares lo venden en el paralelo...te lo toman 4,26...lo revientan arriba de 4,8 depende el momento....generalmente se lo come la concecionaria, a menos que el contador o responsable de la caja se pueda hacer (teniendo capital propio) la diferencia para el....
con respecto a retirar dolares de ventanilla, no dudo que hay lugares, y sobre todo clientes, que no te hacen drama...pero ojo, no es el comun, hay muchas restricciones y con andar un rato por un par de bancos escuchas las quejas.

Ah bueno, yo pague todo en pesos, ni se menciono la palabra dolares.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Nov 11, 2011 11:25 am

Hoy no venden las aseguradoras o todavía no se despertaron los muchachos?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 11, 2011 11:25 am

atrevido escribió:si hoy no hay operaciones en eeuu, el precio del tvpp deberia ser reflejo de la bolsa local, no??
interesante para verificar hipotesis que circulan.

Si hay operaciones y los futuros estan 1 % arriba

adrik

Mensajepor adrik » Vie Nov 11, 2011 11:24 am

Ramiro_Lucas escribió:vamos que consolidamos los 14. 8)

Me parece que no tiene fueza para hacerlo, ya empezaron a poner cantidad de venta en 14 :pared: :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 11:24 am

Mr_Baca escribió:
¿ Me crees muy ingenuo ?

Bueno anda corriendo a retirar los dolares / pesos / euros de los bancos y guardalos bajo el colchon.

Veremos al tiempo a quien le fue mejor...

Yo no tengo dolares en ningun banco para retirar.. asi que seguro me va a ir mejor a mi...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 11, 2011 11:24 am

14 :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 11:23 am

si hoy no hay operaciones en eeuu, el precio del tvpp deberia ser reflejo de la bolsa local, no??
interesante para verificar hipotesis que circulan.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Nov 11, 2011 11:23 am

Alex escribió:
Tas hablando de concecionarias de autos??? Porque voy a llevar U$S, le cancelo en sopes

si, de autos. en realidad en cualquier actividad que quieras cancelar deuda en dolares te lo toman al cambio oficial, fijate en comercios de micro centro y vas a ver lugares que te ofrecen tomarlos hasta 4,4 como gancho, total los cambian a dos cuadras y le sacan otro 5%

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Nov 11, 2011 11:23 am

Pascua escribió:Puede ser que una caja de seguridad este costando 1000 pesos mensuales??

Rama escribió:Una caja grande para pers juridica ronda eso, 10 lucas anual

Me imagino a los boqueteros tirando mapas en este mismo momento para aprovechar esta repentina explosion de "comida" (maltus/darwin)

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Vie Nov 11, 2011 11:23 am

Pascua escribió:Puede ser que una caja de seguridad este costando 1000 pesos mensuales??

TRabajo en un banco y la caja mas cara cuesta $ 2490 trimestral y es de 30x60

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 11, 2011 11:22 am

Mr_Baca escribió:No entiendo el motivo por el cual sacan los dolares de los bancos.
Cuanta paranoia...

criacuervos escribió:Bue , en base a los antecedentes , habria que reformular tu enunciado..
Yo no entiendo cual es el motivo por el que alguien depositaria sus dolares en un banco.. Cuanta ingenuidad..

¿ Me crees muy ingenuo ?

Bueno anda corriendo a retirar los dolares / pesos / euros de los bancos y guardalos bajo el colchon.

Veremos al tiempo a quien le fue mejor...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 11:21 am

Homerius escribió:Haciendo lo contrario.....

Esta semana vendi en blanco dolares que tenia en la caja de seguridad, para comprar TVPP.

Para vender los dolares no hay los mismos controles que para comprarlos....

Estaran todos los dolares que dicen que hay??????

yo hice lo mismo antes del lunes donde se establecieron restricciones...y no me arrepiento de haberlo hecho.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 11, 2011 11:21 am

vamos que consolidamos los 14. 8)

Alex

Mensajepor Alex » Vie Nov 11, 2011 11:20 am

lucas_jaime escribió:el tema de las concecionarias se esta dando asi, cuando te llega la hora de cancelar la deuda (despues de la seña) para retirar la unidad muchos estan llevando dolares, la casa te lo toma al cambio oficial ( en realidad 1 o 2 centavos abajo) y lo ingresan como pesos, (este tipo de operaciones se hacen por caja, la gente que tiene el verde en la mano no hace transferencias o depositos) y posterior a recibirte los dolares lo venden en el paralelo...te lo toman 4,26...lo revientan arriba de 4,8 depende el momento....generalmente se lo come la concecionaria, a menos que el contador o responsable de la caja se pueda hacer (teniendo capital propio) la diferencia para el....
con respecto a retirar dolares de ventanilla, no dudo que hay lugares, y sobre todo clientes, que no te hacen drama...pero ojo, no es el comun, hay muchas restricciones y con andar un rato por un par de bancos escuchas las quejas.

Tas hablando de concecionarias de autos??? Porque voy a llevar U$S, le cancelo en sopes

Volver a “Foro Bursatil”