TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 11:39 am

Mr_Baca escribió:
Bueno eso depende en que.
Jugando al futbol no creo :2230: :2230:

Jugando al futbol, me parece, perdemos los dos...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 11, 2011 11:39 am

Ciclo desbancarizado.

Lunes: Tengo 100.000 verdes en el banco, se viene el corralito. Me dejarán sacar todo? Me dijeron que el viernes hay feriado cambiario y bancario. la pu.ta ma.dre. Voy a perder todo. Saco todo. No, mejor no. Saco 10.000 por día y voy viendo. habrá mucho ki.lombo para sacarlo? Hoy voy.
Mirá vos, hice la cola, no tuve problemas. Pedí 10.000. me dijo: Un momentito. Volvió con el fajo. Firmé y me los dió.

Martes:
Me tengo que acordar de pasar a sacar los 10.000. Voy ahora, antes de que haya mucho lío. Siguen los rumores. habrá un corralito? Hoy me dirán que no tienen billetes o alguna otra burrada?
Ya fui. Nada. Poca cola a las 11 de la mañana. Firmé. Los tenía la cajera en la caja. los contó. Firmé y me los dió.

Miércoles: Debiera alquilar una caja de seguridad. Pero en mi sucursal no hay. Cuanto cuesta por mes o por año? Me está entrando miedo de tener esa guita en el cajón del escritorio. pero se viene el corralito. Paso por el banco después de comer.
recien vuelvo. ningún problema. Ni una pregunta. Lo que me jode es andar todo el día con las 10 lucas verdes en el bolsillo. Y ahora ya me entró desconfianza de tener 30.000 en casa. Y la mujer que limpia? Sabrá donde están? Ordenará y los encontrara?

Jueves: No sé si ir a sacar los 10.000 de hoy. Parece que está aflojando el rumor. Ok. Saco esto y mañana lo pienso. Es un riesgo grande tener 40k verdes en casa.
Otra vez. Ni una sola pregunta. Los contó dos veces en la maquinita. me hizo firmar el comprobante y me los dió. Estaré haciendo bien? Me parece que mañana no saco y espero a ver que pasa.

Viernes: Y el corralito? No pasó nada? Voy a ir hoy de nuevo. Seguro que no hay problema, como los días pasados. Me los va a dar. Y voy a tener 50 lucas verdes en el cajón. Ya me da caga.zo. Mejor no los saco y espero la semana que viene a ver como viene la mano.

Lunes: La verdad que pasé un fin de semana de m... afuera pensando que tenía esa guita en casa. Mejor voy mañana y los deposito. Total, parece que no pasa nada. O mejor. los cambio, hago una diferencia, y compro bonos. O los voy depositando de a poco. Pasé una semana de mier.da. pero dicen que los cupones van va a ser buen negocio.
:2230:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Nov 11, 2011 11:38 am

Ortro escribió: Esa es la idea! Siempre te las podés arreglar para que las cuentas den lo que querés.. en definitiva, no importan las cuentas sino el resultado para todas estas giladas..

Fijate acá en el foro: a muchos les interesan bien poco los análisis y mucho el número final (cotización acertada).. de terror!

en eso mr_k fue un capo...tiro cerca de los 12 (cotizacion acertada) cuando andaba arriba de 17 y espero tranquilo.....el que usa las planillas esta esperando que llegue a 23 desde los 17,8 que capaz se metio.....de terror!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 11:37 am

Apolo, todos los dias en este foro te esmeras en demostrar que sos muy limitado, obtuso e incompetente... en el dia de hoy lo volves a hacer , cuando decis que mi post afirma "que no van a pagar", aunque mi post no dice eso... una persona normal e inteligente puede leer que no dice eso el post... Dice otra cosa... dice que "no pueden pagar ".. un tipo que no tiene un mango, no puede pagar una hipoteca, pero, a lo mejor, va a afanar la noche anterior y la paga.. las dos cosas sos ciertas, era cierto que no podia , pero tambien fue cierto que lo hizo.. acá no pueden , pero igualmente, a lo mejor lo hacen. y para eso , por si no te diste cuenta, te informo que te devaluaron mientras vos hablabas boludeces de estupidas planillas, te devaluaron y te desdoblaron el mercado de cambio, aprovechandose de la complicidad de los desinformadores paparruchos como vos ... asi que , claramente, los cupones no los pueden pagar, pero si siguen devaluando, emitiendo y confiscando , a lo mejor los pagan...

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 11, 2011 11:30 am

Adentro en 14.00 para tirito de corto. Veremos.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 11, 2011 11:27 am

juajuajuajua
14

el borracho??
:roll: :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 11, 2011 11:26 am

Mr_Baca escribió:
¿ Me crees muy ingenuo ?

Bueno anda corriendo a retirar los dolares / pesos / euros de los bancos y guardalos bajo el colchon.

Veremos al tiempo a quien le fue mejor...

criacuervos escribió:Yo no tengo dolares en ningun banco para retirar.. asi que seguro me va a ir mejor a mi...

Bueno eso depende en que.
Jugando al futbol no creo :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”