jujujuju
14.10
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para pagar en dolares, el gobierno va a devaluar... LOGICO !! 

USA opera hoy, solo acciones creo, en este momento las estoy viendo como se mueven en vivo y en directo !
alvarez123 escribió:Ciclo desbancarizado.
Lunes: Tengo 100.000 verdes en el banco, se viene el corralito. Me dejarán sacar todo? Me dijeron que el viernes hay feriado cambiario y bancario. la pu.ta ma.dre. Voy a perder todo. Saco todo. No, mejor no. Saco 10.000 por día y voy viendo. habrá mucho ki.lombo para sacarlo? Hoy voy.
Mirá vos, hice la cola, no t....
La verdad que yo hubiese hecho lo mismo, de hecho lo hice..... revendo 50% (el otro 50% en casa) y con el FT segui acumulando tvpp... vamos a ver que pasa, el corralito anterior me rompio el ulete.....SALUDOS!!!

BombaCaceres escribió:Consulta: las aseguradoras tienen que repatriar algo asi como 1.200 palos verdes? En que otro bono tiene incidencia ademas del tvpp?
Parece que en RG12 y RO15
Alex escribió:Hoy no venden las aseguradoras o todavía no se despertaron los muchachos?
Hoy no opera USA...y nadie se juega mucho, estando ese mercado en off...