TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Probando enviar mensaje al foro.
Es que envié uno y no aparecio.-
Es que envié uno y no aparecio.-
-
boquita escribió:te apoyo fenixio!!
![]()
Vamos a hacer la revolcon... perdon... la revolucion boquita !!
primavera... viernes... solcito... hacemos un picnic?
te apoyo fenixio!!

Bien, es otro precio
renuncioahora escribió:Regalada la cuponera.
Los tanos y los griegos tienen que darnos unos días de paz. No creo que se arregle el problema de fondo que es de competitividad sistémica, pero aunque sea un respiro.
Lo interno lo van a acomodar, con poco se arregla. También, si te llevas la guita, ¿a donde? ¿en que la vas a invertir? Argentina es un país de grandes oportunidades y es para hacer diferencias. Eso, en el mediano plazo prima.
Coincido en varios puntos. Todo precio debajo de 15 en el cupón no tiene lógica a no ser que se venga la hecatombe del país. Viene ?????. NO. NO VIENE.
BombaCaceres escribió:Y para no irme rengo con una sola lijada pregunto: Como hago para que al citar algun mensaje y poder contestar me quede remarcado?
Gracias.
Solo tenés que poner citar y contestar debajo, sin tocar nada de lo que ya queda escrito.[/quote]
Patricio2 escribió:
Y para que no te vayas rengo: eso tambien lo encontrabas con el buscador
14.17
jujujuju

jujujuju

-
criacuervos escribió:Y mas bien, aca no inventaron nada, en Venezuela lo vienen haciendo hace 10 años, aca le copiaron hasta el Cadivi.. y acá mismo en el pasado se hizo mil veces.. o sos tan torpe que pensas que el gobierno compra los dolares acá ?.. el gobierno recauda dolares y paga algo dolares y algo en pesos.. cuando menos valga el peso, menos dolares necesita para sus obligaciones en pesos, y mas dolares le quedan para pagar, ademas , cuanto menos dolares le pida el mercado contra con pesos , mas capacidad de pago ... antes de escribir algo , pensa un poco..
Por eso el gobierno inteligentemente bajo su deuda en moneda extranjera, y en relacion al PBI !!
Viva la revolucion bolivariana !! Abajo los fondos buitres !! O seran los fondos cuervos?

alvarez123 escribió:Ciclo desbancarizado.
...La verdad que pasé un fin de semana de m... afuera pensando que tenía esa guita en casa. Mejor voy mañana y los deposito...
Muy bueno...y real.
Fulano de Tal escribió:
Puma, yo estoy viendo el DJ +1.6 ...algo me perdí seguro
Rama la tiene clara, segun su post
"equity opera pero no liquida, es un semi feriado
rta fija no opera Rama
apolo1102 escribió:
No creo que suba tanto, los grandes compradores saben que mañana sigue la lluvia de cupones, entonces esperan.
Si me equivoco, mejor !
Me llamaste ?

-
A "mano alzada". Sin numeros, solo las velas del 01/08 hasta ayer.
Arriba GGAL (ADR), abajo TVPP
Arriba GGAL (ADR), abajo TVPP