boquita escribió:me recuerdan por favor el signifivado de la sigla
LTA
Y
LTMA ??
![]()
Se esta organizando un taller, te prendes ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me recuerdan por favor el signifivado de la sigla
LTA
Y
LTMA ??
![]()
apolo1102 escribió:Me parece que se estan verificando, hoy el cupon sube y tiene poco volumen, no ?
el_topo escribió:Ok ahora ssí salio en mensaje, les cuento que hace casi dos años que los leo y nunca me atreví a escribir nada, porque creo que uno debe ser respetuoso y cuidadoso al hablar de lo que sabe poco o desconoce sobre temas en este caso financieros, el motivo de mi entrada es preguntar como hace una persona como yo que no tiene el aval ni la experiencia para hacer conocer una data que es muy importante pero que no sé si realmente es cierta, aunque sea contradictorio creo el mercado debería saber, yo no me anímo a decirla pero podría decirsela a alguien si lo creo interesante por otro canal, saludos y espero no me maten ya que no sé manejar bien vuestros códigos. saludos
martin escribió:Parodia al estilo de Apolo ??????....
risky escribió:Adentro en 14.00 para tirito de corto. Veremos.
el_topo escribió:Probando enviar mensaje al foro.
Es que envié uno y no aparecio.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], wal772 y 1333 invitados