C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡

$ 22 / 23

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:y como dijo uno hace unos días! las acciones que compre hoy no ven la luz por un par de años!
Cordobes98 escribió:Ricardete lanzaste alguna vez al menos ?
Cordobes98 escribió:Ricardete lanzaste alguna vez al menos ?
Cordobes98 escribió:Pablete ..no es momento de esas imágenes. ..Mr molestan un poco a mi que estoy protegido hasta 26,54 menos comisiones imaginate a los que pagaron más de 40
Saludos
el profe escribió:YPF bajo de 500 a 209 cierre de hoy y no leo ni la mitad de las pavadas que escriben en este foro!
Para algunos es oportunidad de compra
Cordobes98 escribió:Pablete ..no es momento de esas imágenes. ..Mr molestan un poco a mi que estoy protegido hasta 26,54 menos comisiones imaginate a los que pagaron más de 40
Saludos
luisao escribió:Ojala haya kilombo social fuerte... se lo merecen los brasileros por archi corruptos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Manuco0, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 398 invitados