TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DALE TOPO !!! APARECE..... 

Mariu Vidal?
Seba escribió:Papademos? Topo...
Esa puede ser ...pero el hombre habla de seleccion local ...

Flaco esta más que claro el rumor, hagan lo que quieran conmigo, más no pienso decir, como dije es un rumor sería bueno aquellos que tienen buenas fuentes averiguen si desean hacerlo claro esta, pero yo más no puedo decir ya que me puede salir caro a mí, es decir tengo posibilidad de perder mucho sin ganar nada de todo esto.
Rodriguez Larreta ? ? 

Aleajacta escribió:NEUQUEN, Argentina, nov 11 (Reuters) - En un paraje de la Cuenca Neuquina, perforadoras, bombas de extracción y "cigüeñas " petroleras asoman entre fértiles valles con viñedos y los marrones suelos arcillosos que surcan la sureña región argentina.
Este paisaje, que se transformó en la década de 1970 con el descubrimiento de grandes depósitos de hidrocarburos, podría volver a vivir una revolución energética gracias a pronósticos que indican que la región alberga la tercera mayor reserva de gas natural no convencional del planeta.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
Aleajacta, vez porque te quiero; también posteas lo positivo.
Le distes mis saludos a tu hermana y demás familiares esclarecidos????
Abrazos "compañero opositor"

sachapuma escribió:y prohibidisimo divulgarla
El negocio es no divulgarla, capitalismo de enterados.
Messi ...............no quiere jugar hoy ? 

el_topo escribió:... alguien que ganó estaría por anunciar que no quiere asumir, son solo rumores.
¿Menem, que fue absuelto de la venta de armas a Ecuador?
Aleajacta escribió:
Tenés que pedir permiso a la AFIP para que te dejen leer información pública.
y prohibidisimo
divulgarla
neostalinismo
el topo se escondio.... 

-
el_topo escribió:trabajo hace 20 años en un organismo gubernamental frente a la plaza, hoy aquí se corre un rumor que no me agrada para nada pero posiblemente sea cierto o tal vez no, pero entre pasillos hay mucho nerviosismo porque alguien que gano esta por anunciar que no quiere asumir, son solo rumores cada uno tomelo de quién viene un don nadie.
fenixio2011 escribió:Aclara de que plaza hablas porque puede ser la camargo.
Podés decirlo de una vez...????????