INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Feb 02, 2018 2:16 pm

hoy abritre mas cositas para aca,,,

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Vie Feb 02, 2018 1:56 pm

bueno ya pertenezco al club del pelado ya pase las 30k en esta, y siguen dando increible, una bocha a 17.20- 17.30 me dieron.. pensar que hace 2 semanas llego a 19.70

vision

Mensajepor vision » Vie Feb 02, 2018 1:53 pm

En Brasil tudo bom tudo legal.....Subio un monton y ahora neutra muy tanqui. Ya viene el balance con las ganancias. Exitos socios!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Feb 02, 2018 1:45 pm

2000 a 17.2 me dieron.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Feb 02, 2018 1:31 pm

PELADOMERVAL escribió:me dieron mcuhas mas

somos 2 :2230:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Feb 02, 2018 1:18 pm

me dieron mcuhas mas

kelui

Mensajepor kelui » Vie Feb 02, 2018 11:57 am

alguna gente regalando papeles, no solamente en esta plaza, muchas otras que ayer era "imposible que bajen" hoy te las tiran por la cabeza, muchas perlas en el panel general que pude llevar tempranito

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Feb 02, 2018 11:34 am

Maverick escribió:Tampoco seas asi, unos cuantos siempre la bancamos, es mas yo duplique nominales ni bien se levanto la suspension, aunque eran pocos en esa epoca, luego fui comprando siempre entre 3 y 4, es mas importante comprar barato q vender caro...

Mas vale!!! Uno habla desde su lugar. Acá está minado de funebreros pero el foro era un llanto y no en joda. Lo que quise decir es que lo de ayer no fue por unos chistes y menos por una foto que es del 2011 creo. Hoy no dijimos ni MU. El único que cayó fue diegoz :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Feb 02, 2018 11:29 am

Midmo arranque q ayer?? Con 200 pelpa la bajan a 17???? :golpe:
Si para las 14 no recupera barro to haara dejarla :arriba: :arriba :arriba:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Feb 02, 2018 11:01 am

aol1976 escribió:100% de acuerdo con vos. En mi caso empecé a comprar indu un día después de la suspensión y nunca paré de comprar.
Si me hubiera guiado por el foro ( que era una lágrima) me hubiera ido.. ni siquiera habría entrado, y menos seguir comprando con la chanchada de anses y el desliste en la nuca. NO... nadie con dos gramos de cerebro se puede guiar por un foro. Que ayuda no hay dudas igualmente.
Y por lo de ayer no sé. Espero que no sea el doctor paredes otra vez. Venimos muy derechitos como para que nos manden a dormir. Para mi estamos a punto de un nuevo rally.

Tampoco seas asi, unos cuantos siempre la bancamos, es mas yo duplique nominales ni bien se levanto la suspension, aunque eran pocos en esa epoca, luego fui comprando siempre entre 3 y 4, es mas importante comprar barato q vender caro...

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 02, 2018 9:52 am

kelui escribió:si tu amigo tiene una cantidad de papeles tal que no puede salir en una rueda y se guía solamente por lo que lee en un foro merecería comerte un pijazo como estás describiendo. creo que las decisiones las debe tomar cada uno mucho más allá de lo que lee en un foro me parece.

sin ir más lejos recuerdo un analista técnico muy conocido en las redes que le hicieron una denuncia por poner en twitter una supuesta "información relevante" sobre el ADR de COME que era totalmente falso, obviamente no era info sacada de la web de CNV ni de Bolsar, la debe haber levantado en un foro o mismo en twitter. esto es solo a modo de ejemplo.

Como va? Lo di como ejemplo nada más, se que tiene como dos palos pesos acá, así que si tiene esos huevos no lo concidero un ******, pero esto es bolsa y todo puede pasar :115:
Como sea son jodas de mie***!!
Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 02, 2018 9:45 am

kelui escribió:si tu amigo tiene una cantidad de papeles tal que no puede salir en una rueda y se guía solamente por lo que lee en un foro merecería comerte un pijazo como estás describiendo. creo que las decisiones las debe tomar cada uno mucho más allá de lo que lee en un foro me parece.

sin ir más lejos recuerdo un analista técnico muy conocido en las redes que le hicieron una denuncia por poner en twitter una supuesta "información relevante" sobre el ADR de COME que era totalmente falso, obviamente no era info sacada de la web de CNV ni de Bolsar, la debe haber levantado en un foro o mismo en twitter. esto es solo a modo de ejemplo.

tal cual y sino le gustan las bromas que se haga tratar xq la vida es un carnaval... AZUUUUUUUCAAAAAAR!!!!!!

che, ojo a mi me llego informacion muy comprobable que esta por declarar la banca rota, estan viendo si los pueden salvar los del sindicato de cresta roja :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Feb 02, 2018 9:24 am

100% de acuerdo con vos. En mi caso empecé a comprar indu un día después de la suspensión y nunca paré de comprar.
Si me hubiera guiado por el foro ( que era una lágrima) me hubiera ido.. ni siquiera habría entrado, y menos seguir comprando con la chanchada de anses y el desliste en la nuca. NO... nadie con dos gramos de cerebro se puede guiar por un foro. Que ayuda no hay dudas igualmente.
Y por lo de ayer no sé. Espero que no sea el doctor paredes otra vez. Venimos muy derechitos como para que nos manden a dormir. Para mi estamos a punto de un nuevo rally.

kelui

Mensajepor kelui » Vie Feb 02, 2018 8:37 am

Iceman2016 escribió:Las dos bromas me parecieron de un terrible mal gusto, por qué si se llegaba a entrar en pánico se nos hacía mie*** el pelpa. Es más tengo un conocido que no podría salir en una sola rueda, imaginen si entra a descargar con furia por una boludes de estas.
Imagínate ver la foto del incendio y no tomarte un minuto para pensar y buscar información de buena fuente :114: manadera.

si tu amigo tiene una cantidad de papeles tal que no puede salir en una rueda y se guía solamente por lo que lee en un foro merecería comerte un pijazo como estás describiendo. creo que las decisiones las debe tomar cada uno mucho más allá de lo que lee en un foro me parece.

alfista

Mensajepor alfista » Jue Feb 01, 2018 10:04 pm

Che y si tiramos todos para el mismo lado? :arriba:
Coincido con Iceman

Volver a “Acciones general”