simon1 escribió:Haber si marcan 36,50 al cierre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Haber si marcan 36,50 al cierre
simon1 escribió:Recuperando los 30 dolares,.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
conddor escribió:Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
conddor escribió:Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
Trader701 escribió:$ 34![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 509 invitados