CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Máximo

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Mar Abr 19, 2016 10:53 am

cityfinanz escribió:si estoy de acuerdo que todo dato e informacion , estrategia y demas yerbas suman , para esto esta el foro.Los que estamos en la bolsa tenemos un solo objetivo ganar dinero, y no lo inventamos nosotros se hace mas de 100 años , abuelos tias amantes , padres primos ect ya invertian .
A lo que voy es que una persona capacitada no esta cada 15 minutos tirando :abajo: eso no aporta nada mucho menos decir esta accion se va a $2 total yo estoy afuera.Fijate que de todos lados lo rajan por el comportamiento que tiene este tipo .Mis disculpas y respeto, si en algun momento se sintio ofendido.Saludos cordiales

No te entendí, cityfinanz: si yo me sentí ofendido? No, para nada, ¿por qué habría de sentirme ofendido? Todo bien! Respecto de lo de Einlazer, discrepo de tu forma de ver el asunto y la de muchos otros foristas. Para mí, las intervenciones de Einlazer aportan mucha información valiosa, aunque en general, no suela coincidir con sus apreciaciones.
Abz!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 19, 2016 10:26 am

Máximo escribió:Te copio lo que le respondí a otro forista: cuando Einlazer postea algo me digo " hay un sector del mercado, con la tipología de Einlazer (gente influenciada linealmente por una nota interesada de un diario, que opera en función de un análisis muy superficial basado en el PER y algunos rudimento de AT, que está todo el día frente a la pantalla pero probablemente no sabe ni dónde queda la Bolsa, que habla de los "grandes inversores" y "pequeños inversores" pero el hombre es meteorólogo y no tiene ni idea de la composición y profundidad del mercado, etc.) que aunque en su vida leyó la carpeta de CECO (es más, probablemente ni siquiera sepa que existe) cree que en 4.50/5.00 es muy cara y debería valer 1.60 y que CTIO a largo plazo tiene mayor upside sólo porque según él tiene un PER de 4 años."

Llevo más de 30 años viviendo de esto. Es una actividad extremadamente difícil, nunca hay que creerse más que nadie ni despreciar ninguna opinión. Hay que oír y tener en cuenta a todos y aprender a valorar cada parecer en su justa medida. Todo sirve a la hora de extraer una conclusión y tomar una decisión. No importa el "dinero chico" ni el "dinero grande", sino el "dinero bobo" y el "dinero inteligente". En mi modesta opinión , este último, entre otras cosas, es el que observa con profundidad y detenimiento TODOS los elementos, herramientas, datos, señales e indicios que le aporta el mercado, incluyendo entre estos, claro está, la actuación del "dinero bobo".

Retribuyo el saludo con igual cordialidad, gracias por el intercambio!

PD: Por las dudas, aclaro para que no se malentienda que no considero en absoluto que el amigo Einlazer sea un bobo. Por el contrario, por sus comentarios creo que Einlazer es una persona sumamente inteligente, puede que por no ser esta su actividad profesional principal desconozca ciertas cuestiones y su hiperactividad y espontaneidad lo lleven a postear mucho y a veces cosas medio descabelladas, pero considero muy valiosa su participación si uno sabe buscar en sus entradas lo que él puede aportar. Tampoco vamos a pretender de él la profundidad de análisis de un Celes o un Dostoievsky, por dar un par de ejemplos.

si estoy de acuerdo que todo dato e informacion , estrategia y demas yerbas suman , para esto esta el foro.Los que estamos en la bolsa tenemos un solo objetivo ganar dinero, y no lo inventamos nosotros se hace mas de 100 años , abuelos tias amantes , padres primos ect ya invertian .
A lo que voy es que una persona capacitada no esta cada 15 minutos tirando :abajo: eso no aporta nada mucho menos decir esta accion se va a $2 total yo estoy afuera.Fijate que de todos lados lo rajan por el comportamiento que tiene este tipo .Mis disculpas y respeto, si en algun momento se sintio ofendido.Saludos cordiales

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 19, 2016 10:19 am

willy escribió:hola si no hay una toma..... tendria que cerrar en 6.25 6.30- :100:

Ojo que puede hacer una agachada a 5,50 todavía. Hace pullback y después sí, se vuela :102:
Yo no le tenía fe estos días, me parecía un pasamanos. Pero me tapó la boca :115:

willy

Mensajepor willy » Mar Abr 19, 2016 10:11 am

hola si no hay una toma..... tendria que cerrar en 6.25 6.30- :100:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Abr 19, 2016 10:03 am

Empieza a aparecer la voz de la envidia por todos lados!!!! :2230: :2230: El que la mira de arafue que se tome un vino y digiera la situación, acá adentro es una fiesta.. Hoy $6?? :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 19, 2016 9:06 am

Este papel tendría que subir si pasa lo que pienso que va a pasar en el mediano y corto plazo,ahora hay exceso de dólares y el gobierno no quiere comprar y si vender parte de los dólares que le entran entonces lo mejor es bajar la tasa ya que aumentaría un poco la demanda y bajaría menos el dolar igual las reservas subirían y el riego país bajaría ,las acciones de los bancos subirían ,la inflación bajaría y los prestamos para este tipo de empresa serian posibles y mas baratos ,también subirían las propiedades Premiun y la ctio de einlazer :D todo esto durante un tiempo con mayor desempleo y mayor deuda el largo plazo :abajo: :abajo: salvo que haya una revolución productiva descomunal en el campo

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 19, 2016 8:41 am

el que compra a largo, esto es jamón del medio :100:

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Abr 19, 2016 8:35 am

Celes escribió:No se enojen con Einlazer... hace un personaje. A veces sus comentarios son mas graciosos que en otras oportunidades. Pero no escribe en serio...

como sea, agradezco al que desarrolló el bloqueador.. una bomba
ya que estoy si se le puede encargar, programitas para tv:
blockbrancatelli
keepcalmIudica
teletranspTOnoeliaMarzol

:115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 18, 2016 11:49 pm

Hablando del per tengo una pregunta sean 2 empresas argentinas bancos por ejemplo con todo su capital liquido en pesos (inflación anual 35 ) ambas tienen un per de 5 una cotiza al valor libro y otra a 5 veces el valor libro en ambas se supone que continuaran los próximos años con el mismo per cual de esas compraría ?

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 11:23 pm

cityfinanz escribió:Estimado maximo que aporte pudistes obtener del nombre de comic 84? por at por af , no pega nada, tira cosas sin sentido y como el señor papu dicen que son gente muy capacitada en el tema.Gente capacitada en lo bursatil no dice ni hacen este tipo de cosas a cada rato :abajo: Eso asusta a muchos que recien entran en esto y no saben que hacer , y en este momento y a futuro se necesitan muchos inversores que traigan esa plata aca y no al plazo fijo y a las letras.Hace mas de 40 dias este personaje vendio ctio en $29 diciendo cada 10 minutos esto se va a $2.Luego que pego el viaje hasta los $40
sale a decir que buen papel !!!!11 el mejor del merval ya toca los $100 No voy a enterder nunca a estos personajes que lo unico que hacen es :abajo:
gozan con el error y la perdida del otro , y dudo mucho que tengan inversion en algun papel como ctio o ceco2 y otros que solicitan diariamente. :abajo:
saludos cordiales

Te copio lo que le respondí a otro forista: cuando Einlazer postea algo me digo " hay un sector del mercado, con la tipología de Einlazer (gente influenciada linealmente por una nota interesada de un diario, que opera en función de un análisis muy superficial basado en el PER y algunos rudimento de AT, que está todo el día frente a la pantalla pero probablemente no sabe ni dónde queda la Bolsa, que habla de los "grandes inversores" y "pequeños inversores" pero el hombre es meteorólogo y no tiene ni idea de la composición y profundidad del mercado, etc.) que aunque en su vida leyó la carpeta de CECO (es más, probablemente ni siquiera sepa que existe) cree que en 4.50/5.00 es muy cara y debería valer 1.60 y que CTIO a largo plazo tiene mayor upside sólo porque según él tiene un PER de 4 años."

Llevo más de 30 años viviendo de esto. Es una actividad extremadamente difícil, nunca hay que creerse más que nadie ni despreciar ninguna opinión. Hay que oír y tener en cuenta a todos y aprender a valorar cada parecer en su justa medida. Todo sirve a la hora de extraer una conclusión y tomar una decisión. No importa el "dinero chico" ni el "dinero grande", sino el "dinero bobo" y el "dinero inteligente". En mi modesta opinión , este último, entre otras cosas, es el que observa con profundidad y detenimiento TODOS los elementos, herramientas, datos, señales e indicios que le aporta el mercado, incluyendo entre estos, claro está, la actuación del "dinero bobo".

Retribuyo el saludo con igual cordialidad, gracias por el intercambio!

PD: Por las dudas, aclaro para que no se malentienda que no considero en absoluto que el amigo Einlazer sea un bobo. Por el contrario, por sus comentarios creo que Einlazer es una persona sumamente inteligente, puede que por no ser esta su actividad profesional principal desconozca ciertas cuestiones y su hiperactividad y espontaneidad lo lleven a postear mucho y a veces cosas medio descabelladas, pero considero muy valiosa su participación si uno sabe buscar en sus entradas lo que él puede aportar. Tampoco vamos a pretender de él la profundidad de análisis de un Celes o un Dostoievsky, por dar un par de ejemplos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 18, 2016 9:50 pm

Buenas a todos, hoy entré con una pequeña parte de mi cartera a 5,5 aprox, le veo buen recorrido.
Recen por mí :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 18, 2016 9:43 pm

PGO escribió::2224: :2224:

Estimado maximo que aporte pudistes obtener del nombre de comic 84? por at por af , no pega nada, tira cosas sin sentido y como el señor papu dicen que son gente muy capacitada en el tema.Gente capacitada en lo bursatil no dice ni hacen este tipo de cosas a cada rato :abajo: Eso asusta a muchos que recien entran en esto y no saben que hacer , y en este momento y a futuro se necesitan muchos inversores que traigan esa plata aca y no al plazo fijo y a las letras.Hace mas de 40 dias este personaje vendio ctio en $29 diciendo cada 10 minutos esto se va a $2.Luego que pego el viaje hasta los $40
sale a decir que buen papel !!!!11 el mejor del merval ya toca los $100 No voy a enterder nunca a estos personajes que lo unico que hacen es :abajo:
gozan con el error y la perdida del otro , y dudo mucho que tengan inversion en algun papel como ctio o ceco2 y otros que solicitan diariamente. :abajo:
saludos cordiales

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Abr 18, 2016 9:32 pm

M5M estará siguiendo de cerca a Central Costanera y te mantendrá informado si ofrece alguna oportunidad de inversión. Si asi asesora a los inversores siempre llega tarde. fragmento extraido de ig.

Volver a “Acciones general”