iduscorp escribió:Por que siempre los titulos y cupones empiezan bien y al final se hacen polvo?
Se hacen polvo ??...
Yo no veo que se estén haciendo polvo para nada.....
iduscorp escribió:Por que siempre los titulos y cupones empiezan bien y al final se hacen polvo?
tagliabue escribió:Parece que lo estan operando groso al tvpp, da la impresión que no importan los datos van a seguir bajandolo, por ahora me olvido de los lotes a corto y la caución.
Parece una buena oportunidad para comprar con plata genuina el papel.
Quizas las calls despues de marzo puedan andar.
Sera asi? Veremos.
jesus330 escribió:Si le tienen tanta confianza por hay pp 3 mill. a la vta.
jesus330 escribió:Si le tienen tanta confianza por hay pp 3 mill. a la vta.
davinci escribió:Es un poco extraño que para estar abrochado el pago valga lo que vale! tiene que haber algo que el mercado esta teniendo en cuenta-.
2000pele escribió:Como se va a arrepentir todos los que largan cupones baratos. El año pasaba lo mismo que se incendiaba todo y despues no paso nada. Vendan nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 42 invitados