Aleajacta escribió:"Desconfío de los foristas incluso cuando hacen regalos"
http://es.wikipedia.org/wiki/Timeo_Dana ... a_ferentes
Virgilio en la Eneida quiso decir: Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:"Desconfío de los foristas incluso cuando hacen regalos"
el_topo escribió:Jjejeje si claro el frances me cauciona jejejee, no me presta ni 10 centavos, gente no pasa por ahí me duele tanto como a muchos haber perdido todo un año de tener la plata inmovilidaza al día de hoy llevo perdido el 6% de mi plata nunca pegue una de todas mis desiciones financiera soy una maquina de errar, pero si me creen o no es tema de Uds., pero en verdad les digo que no saco beneficio de esto, sino que me llevo la perdida que ya tengo puesta, ante todo no digo ser algo que no soy, esos que dicen que ganaron y bla bla porque yo bla bla, soy un tipo que te repito no pegue una.
boquita escribió:Demanda de energia electrica para grandes usuarios (industria)
9.85 % oct vs oct
2% oct vs sep
fuente Cammesa
Luisenuy escribió:
JPK escribió:Aleajacta, vez porque te quiero; también posteas lo positivo.
Le diste mis saludos a tu hermana y demás familiares esclarecidos????
Aleajacta escribió: En este tópic trato de postear solo lo positivo porque hay muchos animistas (creen que si posteas malas pronósticos es más problable que llueva). En los demás tópics hay libertad de religión y soy un ciudadano libre.
José no pasé tus saludos porque timeo forumer et dona ferentes.
Aleajacta escribió: José no pasé tus saludos porque timeo forumer et dona ferentes.
martin escribió:Josh Rosner disertó ayer en la Fundación Libertad y Progreso. Es un reconocido analista de Wall Street...
rca escribió:Que buena prosa
Luisenuy escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1622 invitados