emmanuel_lp escribió:Si mal no calculo, quedan 16 ruedas. Contando el feriado del 28/11
gracias.ME PARECE QUE si lo de ayer se repite, espero que no, no voy a seguirlas .
Me molesta en gran forma esa operatoria de venta del tvpp.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emmanuel_lp escribió:Si mal no calculo, quedan 16 ruedas. Contando el feriado del 28/11
bullbear escribió:Que le prometiste a la muchacha...........un 5% ............que se tornó tan amable
martin escribió:Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para darme la confirmarme la operación.
Conclusión: muy buena señal !!
martin escribió:Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para confirmarme la operación.
Conclusión: muy buena señal !!
salvatuti escribió:La demanda de energía de grandes usuarios (industrias y comercios básicamente) creció en oct un 9.85% Fuente: cam y esa
Ramiro_Lucas escribió:
Lo de que las aseguradoras vendian fue una suposicion, para mì no pasaba tal cosa. Si los tipos venden para mì es en la plaza de rg12 y ro15, no creo que usen el tvpp para traer el dinero aca.
Me parece que la baja al tvpp estuvo màs relacionada con el comportamiento de la badlar y la soja. Si la tasa empieza a bajar y la soja empieza a subir vamos a empezar a escalar posiciones rapidamente. Fijense que el piso anterior fue un intradiario abajo de 13, ahora parece que el intradiario fue abajo de 14 de piso. Esos son mìnimos crecientes, eso es una tendencia alcista incipiente que creo que deberìa mantenerse hasta diciembre. Los fundamentos son muy buenos, el tema es que afloje el pesimismo pro la corrida al dolar. Nos vendrìa muy bien que se de los del club de paris. Si se da eso se les acabaron los argumentos a los compradores de dolares a 4,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1981 invitados