apolo1102 escribió:Che... no va nadie al asado de mañana ? los aspirantes ? ojo....
En esta no me sumo, los chicos y la patrona van primero, en la siguiente veremos.
Espero la pasen lindo.
Un saludo grande para todos los que vayan.
Carlos.
apolo1102 escribió:Che... no va nadie al asado de mañana ? los aspirantes ? ojo....
martin escribió:Muy bueno alvarez !!!
atrevido escribió:![]()
fenixio2011 escribió:Phantom, topo, JB... el cupon... demasiados acertijos... q sarpa el lunes ????
martin escribió:Muy bueno alvarez !!!
SMZ escribió:No hay apocalipsis pero si un mal clima. El control del dolar no es una buena medida. Eso sólo. Igual no creo que no hayas entendido. Si la afip tiene un registro de todos mis movimientos porque me tiene que hacer perder tiempo para que me deje comprar dolares. Si llevan un buen control cuando compré de más que me lleven preso o que me denuncien. El mal clima lo instaló el gobierno. Hay que hacerse cargo de lo que se hace mal.
martin escribió:No entendí buena parte de tu post SMZ.
SMZ escribió:No hay apocalipsis pero si un mal clima. El control del dolar no es una buena medida. Eso sólo. Igual no creo que no hayas entendido. Si la afip tiene un registro de todos mis movimientos porque me tiene que hacer perder tiempo para que me deje comprar dolares. Si llevan un buen control cuando compré de más que me lleven preso o que me denuncien. El mal clima lo instaló el gobierno. Hay que hacerse cargo de lo que se hace mal.
martin escribió:No entendí buena parte de tu post SMZ.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados