Funebrero escribió:jajajajajajaj, a quien van a engañar con esta baja que es puramente contagio , damelas todas que sigo acumulando , la ANSES que quiere hacer negociados justamente con nosotros no puede aplicar esa táctica , no hay flooting , poquitos y los que tenemos la suerte de tener stock y especialmente los funebreros van a tener que venir al cementerio a buscarlas . No miro a los demás no me interesa las valuaciones de otras cotizantes, me interesa puramente y especialmente ESTA . No me importa las primeras bolas, que no tire la tercera docena , cada vez le pongo mas y mas y mas, esta oportunidad no me la quita nadie y vamos hacia ese numero , la demora me entusiasma pero la cotización sera real y verdadera no la van a poder disimular jajajajajajajaj bájala un poco mas que el LEON mas te va a llevar , vamos a contramano del mercado con mucho a favor que viene de BRASIL , con muchos contratos en ARGENTINA abrochados y siendo la única PETROQUIMICA , jajajajajajaj a valores que en el futuro muchos LLORARAN. Y no hay papeles no tiene precio ni techo y los que tienen miedo sigan mirando de afuera que el MERCADO es perfecto.![]()
![]()
YA NO HAY MAS
El año pasado, aunque estaba a full aca, pensaba q estabas loco, ahora ya no tanto jaja
Buen finde induperos mañana me lo tomo libre, la ansiedad me lleva al lunes...