Creo que a mediados de junio sale el fallo final en Usa, o hace piso ahí o empieza a buscar nuevos minimos.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cuando aparezca el bce de esta,agarrensen 

Axion y Shell aumentaron los precios de la nafta y el gasoil
El incremento es de entre un 11 y 12%. Comenzó a regir a partir de esta medianoche. YPF por ahora no se suma.
https://www.clarin.com/economia/axion-s ... povDL.html
El incremento es de entre un 11 y 12%. Comenzó a regir a partir de esta medianoche. YPF por ahora no se suma.
https://www.clarin.com/economia/axion-s ... povDL.html
-

-
-
Sin palabras, abajo de U$D 4 aparecemos los compradores.
-
PiConsultora escribió: ↑ Buen día Silverado... Promedie para abajo con palanca... Me cebe....100% de la cartera en PBR... hubo elecciones en Brasil, ganó Dilma y no gustó ni un poco. Tenía precio promedio en 10usd....creí que me volvería rico....llego a 2.5.... en 5 salto el margin call sin más plata en el bolsillo..termine vendiendo todo...me quede forrado de calls largos que terminaron siendo ganadores...recupere el 10% de la cartera... Cerré cuenta. Empecé de nuevo operando local con lo que recupere y fui sumando algo cada vez que pude. Mí lección es no promediar para abajo..sale mal...dejo si pienso que va a subir y tengo resto...o vendo a pérdida y empiezo con otro activo. Nunca más usé, ni usaré palanca, así tenga tasa negativa. Invierto lo que no necesito en corto y que sea 100% mío. También aprendí a separar lo que pienso personalmente, de lo que hace el mkt. No gustan los zurdos, así todo sea más liberal que el de derecha. No gustan las regulaciones, etc.
Acá estoy jugando al 2023, pensando que entre 3 y 4 son valores para entrar y dejar a la espera. Diversifico con otras porquerías. No puedo evitar buscar activos que sufren las consecuencias de la política.
Pero los precios de entrada que busco tienen que ser muy interesantes a mí entender. Casi no le doy bola a los balances, sino a las perspectivas futuras solamente.
Saludos.
PiConsultora, buen dia, muchas gracias por compartir tu experiencia, muy atento.
Saludos pablo
El Calificador escribió: ↑ En $ 550 fin del 2014 (Oficial $8.40 Blue $13.50) Cris mando por cadena nacional a los abuelos acercarse al banco y les digan a los cajeros que querían comprar YPF, porque así ayudaban a tan prospera empresa nacional y popular.
Hay que seguir holdeando con cojones.![]()
P.D.: Doña Rosa siempre win contra inversores argentos sofisticados.
Totalente ,doña Rosa con su certificado de plazo fijo les pinto la cara,la otra vez decin que la compraban porque tenia valer el triple de PBR,asi esta nuestra PDVSA

-
En $ 550 fin del 2014 (Oficial $8.40 Blue $13.50) Cris mando por cadena nacional a los abuelos acercarse al banco y les digan a los cajeros que querían comprar YPF, porque así ayudaban a tan prospera empresa nacional y popular.
Hay que seguir holdeando con cojones.

P.D.: Doña Rosa siempre win contra inversores argentos sofisticados.
-
-
La cartera completa -5.5 en USD ....
PiConsultora escribió: ↑ PD. Creo no haber sido antipático tampoco.
No lo tome tan a pecho. Hablaba en general. Aflojemos con las susceptibilidades que nadie hizo nada terrible. Abrazo.
-
Pasado el momento dialogo.
Que paliza!
Que paliza!