DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
líquido 85%, algo de adbe, itmn, pbr y tza (hoy)
Poo escribió:como diria el finado sobrinoooooooo, última aceleración antes de la gran baja, a ajustarse los cinturones, cierra 1175 aprox y guarda con el gap domani
En q estas comprado?
como diria el finado sobrinoooooooo, última aceleración antes de la gran baja, a ajustarse los cinturones, cierra 1175 aprox y guarda con el gap domani 
huuuuuuuuuuuuuuuuu poo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas hecho un justiciero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te voy a enganchar en una
.. en fin, sigo en SCO compadre firme, igualito a cuando me subi con un dow a 10.950 y hoy 200 pts mas arriba su cotizacion no ha variado. espero tranquilo , todavia no me salto el stop, espero no salir de mis cabalesssssssssss .. Independientemente de lo que haga el dow € , me interesa mas el Oil y ni puede por lo menos hoy superar los 84 que fue el maximo de la semana pasada. Mañana reunion de OPEC, y ahi se verá .. espero que tengan muchos barriles en stock jajajaja
Lo de FAS era sabido, y hasta yo mismo dije que el pirata nunca decepciona y jugando de la vereda del frente... hay que saber ELEGIR los inversos y por mas que este estancado con esto del oil que no se decide si romper o no, estoy tranquilo
saludos y bien si entraste en fas
Lo de FAS era sabido, y hasta yo mismo dije que el pirata nunca decepciona y jugando de la vereda del frente... hay que saber ELEGIR los inversos y por mas que este estancado con esto del oil que no se decide si romper o no, estoy tranquilo
saludos y bien si entraste en fas
No es fácil dejar el pucho, menos si uno no está convencido.......
EL CAMALEON escribió:15 es el número...XLF...a ver qué pasa... todos los indicadores técnicos BULL
todos los indicadores menos pepe, me parece q va siendo la hora de cambiar de color camaleon
como le cuestan los 50 a tna

LAFE1 escribió:mercado muy tranqui buscando sus objetivos intermedios,bajo volumen condicion suficiente para que el mercado suba, devaluta del dolar como condimento especail descontando la proxima inyeccion de fondos de la FED,falta que xlf rompa 15 pero a este paso lentamente llegara. esperemos que sobrino cierre los short en FAZ
ojo, que a estos valores, FAZ puede dar un lindo resultado ante la mas minima correccion. Recuerdo en epocas que ahora parecen lejanas, pero no es mucho mas que un mes atras, un forista presagio un valor futuro de FAZ en 12 mangos y parecia una exageracion apocaliptica.
Por ahora somos todos toritos....pero en algun momento sera natural una toma de ganancias
mercado muy tranqui buscando sus objetivos intermedios,bajo volumen condicion suficiente para que el mercado suba, devaluta del dolar como condimento especail descontando la proxima inyeccion de fondos de la FED,
falta que xlf rompa 15 pero a este paso lentamente llegara. esperemos que sobrino cierre los short en FAZ 
Alguien sigue FXI , hasta donde puede ir ?
q reversal se mando X ...... parece q sale esa che