Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:el otro dia en un informe hablaban de que el petroleo sera reemplazado por la energia electrica y por eso el petroleo nunca mas volvera a superar los 100 dolares. tal vez por ahi tenga que ver la baja tambien mas alla de los problemas de la empresa. si es una energia que caera en desuso esto tenderia a no valer nada entonces.
vgcherr escribió: es verdad Palo....cualquier cosa la levanta o la tira al piso...
AdrRosario escribió:Buenos dias. Me he registrado en el foro y soy nuevo x acá. Soy uno mas de los invertidos en apbr y ya no se si querérla u odiarla!! Jeje estoy con promedio 34,62 y a esta altura no se si esperarla o vender. Mis slds para todos desde rosario.
PAPU07 escribió:EN MINUTOS NEGATIVA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados