TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 11, 2011 10:08 pm

atrevido escribió:
martin , vos sos un tipo sensato.Estoy diciendo como grupo hemos fallado y en forma contundente, pero muchos no pueden ver la falla grupal porque afecta su ego individual.Digo: hemos fallado, no hemos anticipado, hemos recomendado o implementado caucion este año , a todas luces una estupidez atomica...pero no...no se hace ninguna autocritica.

Si uno lee cada declaracion indiviual, pareciera es ta bien lo que hizo.

Seamos honestos.Reconozcamos nuestras fallas.

En eso tenes razon, yo lo dije hace un tiempo, y me pelee con varios por eso, acá se fomento la caución con gran irresponsabilidad, eso es verdad. Y se dieron mucha manija entre todos, eso es verdad también, pero también se tuvo posturas muy buenas, se tuvo buena info. hubo de todo.

Ramiro_Lucas

Re: Autoevaluacion del 11/11/11

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 11, 2011 10:06 pm

Jotabe escribió:
hicieron querrás decir

Imagen

Lo único que falta es que demandes por daños y perjuicios.
Dejate de joder.

Che, todavía puede llegar!!!! no me extrañaría que llegue a 20, parece un delirio, pero tenemos miles de ejemplos de este tipo en nuestra bolsa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 10:05 pm

martin escribió:Digamos: foristas como Lumar, Ramiro Lucas, Lucas jaime, yo, Apolo, atrevido, aleajacta, criacuervos, jotabe, Darío, capi y otros tantos no me parecen un grupo homogeneo y todos hemos posteado mucho en este tópic.

Conclusión: eso de que en este tópic se habla de un grupo homogeneo es una gran falacia que no corresponde con la realidad del tópic

martin , vos sos un tipo sensato.Estoy diciendo como grupo hemos fallado y en forma contundente, pero muchos no pueden ver la falla grupal porque afecta su ego individual.Digo: hemos fallado, no hemos anticipado, hemos recomendado o implementado caucion este año , a todas luces una estupidez atomica...pero no...no se hace ninguna autocritica.

Si uno lee cada declaracion indiviual, pareciera es ta bien lo que hizo.

Seamos honestos.Reconozcamos nuestras fallas.

Jotabe

Re: Autoevaluacion del 11/11/11

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 11, 2011 10:01 pm

atrevido escribió:1. En enero hicimos una encuesta donde todos veiamos el precorte de 18 a 21...

hicieron querrás decir

Imagen

Lo único que falta es que demandes por daños y perjuicios.
Dejate de joder.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 10:01 pm

Estamos hablando de una autoevaluacion grupal, Apolo .Tenes que ser objetivo.Se han dado millones de datos aqui y han fallado tremendamente.
Se estimaron numeros irreales.
No se ha anticipado a ninguna crisis.
Si vos crees que como grupo estuvimos bien , bueno, tendras que revisar un poco , ser auticritico y ser mas realista para considerar realidades versus proyecciones.
El intento ha sido positivo, pero las proyecciones qyue hemos imaginado han fallado en forma contundente.

No poder ver eso es ser ciego y poder repetir los mismos errores otro año.
Vos queres mantener una fantasia grupal inexistente.Hubo errores de todos los tipos y nadie se ha salvado de cometerlos.
No me agredas mas Y deja mi familia en paz.

Hace un esfuerzo por moderar TU MALTRATO.
Ya te dije: con terapia se resuelve, no solo personal trainer...
SLDS

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 9:56 pm

Digamos: foristas como Lumar, Ramiro Lucas, Lucas jaime, yo, Apolo, atrevido, aleajacta, criacuervos, jotabe, Darío, capi y otros tantos no me parecen un grupo homogeneo y todos hemos posteado mucho en este tópic.

Conclusión: eso de que en este tópic se habla de un grupo homogeneo es una gran falacia que no corresponde con la realidad del tópic

Volver a “Foro Bursatil”