Budano escribió:Algún día...aprenderás.
Vos tenes como 80 años y parece que no aprendiste nada. Asi que no serías el mejor ejemplo......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Algún día...aprenderás.
fabio escribió:31 de enero 2018, 8,35 am, lo subí hablando del tema de sociedades de bolsa que analiza sin ningún tipo de profesionalismo y manda cualquier cosa en un informe, lo recordé, porque cuando lo leí esos días decidí vender y era a fines de enero y ahí estaba , queda claro que mencionó su post solamente por eso. Saludos
fabio escribió:31 de enero 2018, 8,35 am, lo subí hablando del tema de sociedades de bolsa que analiza sin ningún tipo de profesionalismo y manda cualquier cosa en un informe, lo recordé, porque cuando lo leí esos días decidí vender y era a fines de enero y ahí estaba , queda claro que mencionó su post solamente por eso. Saludos
MONOCOME escribió:Fabio, me puede decir que dia y a que hora yo publique lo que ud. me atribuye.
Gracias.
fabio escribió:Estos son análisis serios, galicia cayó un 25% en dolares y Mirgor también desde ese día. ..gente a cuidarse de los informes berretas que hay en el mercado. .Solo son para empomar incautos ..Son casabobos como los de allaría. ..ni saben lo que va a valer el mes que viene y te hablan de diciembre 800 pesos, tampoco te dicen cuanto va a valer el dólar. ..Muy amateurs .
MONOCOME escribió:El Cronista Comercial hoy :
Desde Buenos Aires Valores hacen análisis puntuales en el cual recomiendan sub-ponderar acciones como Grupo Financiero Galicia y sobre-ponderar acciones como Mirgor. “Para Mirgor, desde la compañía resaltan en un informe enviado a sus clientes que el escenario de ganancias y con un marginal aumento del P/E hasta 13,5 años debido a la consolidación de nuevos negocios y diversificación de riesgo, se proyecta un target de $ 1159 por acción una vez presentado la memoria anual de 2018 en marzo de 2019 como escenario conservador”, resalta el informe.
Budano escribió:Hache , no es una cuestión de gustos, es que está mal.
Vos crees que te sirve, pero, solo te sirve para confundirte.
Te conviene aprender.
hache1979 escribió:Budano, yo lo calculo como te comenté. Si no te gusta, calculátelo vos como vos quieras. A mi así como está me sirve.
Budano escribió:Hache, no es cuestion de que es peor, es cuestion de hacerlo bien.
Cuando lo haces con los ultimos 4, tenes que tener mucho cuidado por lo siguente :
1) Porque en nuestro pais , la inflacion es muy alta , o lo que es parecido el peso de deprecia frente al dolar muy significativamente.
Entonces cuando tomas un tirmestre de hace 1 año y su ganancia, a ese ganancia la tenes que actualizar y, ahi si, sumar y hacer la cuenta, y el PER te va a dar mejor.
2) Pero lo de 1) sirge si una empresa esta relativamente estable , y este no es precisamente el caso. Sin embargo , aparte de decir que las ventas de todos los productos durables ya estan practicamente paralizadas, no voy a referirme por ahora a algo mas grave.
He dicho que el dia que la vea bajar 10% en dolares dire lo que vi en el balance y, considero que es muy improbable que se haya corregido.
Ahora, bien , basta con lo que digo en 2), aunque el mitomano este en otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1809 invitados