jzeman escribió:de donde salen tantos papeles a la venta en 16 ...?? todo el dia dieron y en cantidad
Es gente que la tiene guardada de hace rato y se nota que necesita liquidez!!! Ya va a levantar
jzeman escribió:de donde salen tantos papeles a la venta en 16 ...?? todo el dia dieron y en cantidad
Ferchu escribió:
NO! - Cuando se apruebe HAY QUE ESPERAR el corte de cupón, que no tiene fecha, y despues HAY QUE ESPERAR a que te depositen los dividendos![]()
![]()
clauandrea escribió: No aun no se sabe nada,el dia 30 se aprobo en la asamblea, segun dicen seria dentro de unos 15 dias, cuando autorize la CNV
mauri_g escribió: Gracias clau! estoy medio podrido de esperar la verdad
Aprobó el BCRA, ahora la asamblea.. ahora hay que esperar a la CNV!! la pu.. madre!
De acá a 15 dias lo aprueba y ahí se pone fecha de corte??
clauandrea escribió:
No aun no se sabe nada,el dia 30 se aprobo en la asamblea, segun dicen seria dentro de unos 15 dias, cuando autorize la CNV
jzeman escribió:en que fecha se acreditan los dividendos en las cuentas comitentes??
Primero habría que saber la fecha de corte. Alguien sabe cuando es?
jzeman escribió:en que fecha se acreditan los dividendos en las cuentas comitentes??
dfrezza escribió:Que volumen el ADR muchachos, al final de rueda RECORD !!!
diego0708 escribió: pero yo acá no tengo ferchu jeje
solo pongo el gráfico![]()
ganas no me faltan pero primero tengo que reventar los cedear del C
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CCBot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 16 invitados