GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Harry Forever

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Mié Dic 04, 2019 10:44 pm

nicklesson escribió:

Estimado, coincido que se puede ir a mas de 10 y me cuesta un whiskey que le prometi a alguno por aca.
Pero hasta cuanto? 15? 20?
Si uno mira la cotizacion historica en dolares, deberia ser por lo menos 50 centavos o 31 sopes.
Que le parece?
Saludos

:116:

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Mié Dic 04, 2019 6:45 pm

nicklesson escribió:
Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo. :100:

100% de acuerdo :arriba: :arriba:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Dic 04, 2019 5:25 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Obviamente las beneficiadas son las que decís con tarifas bajas.
Como yo dije las empresas que van a sufrir son las generadoras ,etc que abastecen a las de consumo popular, y es ahí donde digo es inviable. Ejemplo edn con pn negativo...te acordas de los cortes???

Sin energía no hay crecimiento, lo dijo Guzmán.. textual estimado.
En inviable lo que hizo cristina.. Alberto no puede hacer eso porque no tiene el colchón que tenía la jefa abajo.
Escuchen a Nielsen, Guzmán, Agis, Kulfas.. no lo digo yo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 5:16 pm

LIBEREN A GARO DE SUBASTA !!!!!!! :pared: :golpe:

ESTAS HACIENDO NEGOCIOS POR ABAJO BYMA !!!!! :golpe:

LONGVIE JUNTASTES NOMINALES Y LA LIBERASTES Y TE LLEVAS MAS DEL 60% EN SOLO UNA SEMANA!!! :oops:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Dic 04, 2019 1:20 pm

Obviamente las beneficiadas son las que decís con tarifas bajas.
Como yo dije las empresas que van a sufrir son las generadoras ,etc que abastecen a las de consumo popular, y es ahí donde digo es inviable. Ejemplo edn con pn negativo...te acordas de los cortes???

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 1:18 pm

Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones

GARO-LONG-FERR-MIRG ETC QUE SON DE CONSUMO DIRECTO NO TIENEN QUE HACER INVERSIONES :?: :100:
Solo tienen que reactivar las maquinas que estan tapadas en este momento esperando la reactivacion del Consumo.
No tienen que hacer ningun tipo de inversion,si viene menos dinero por energia a sus fabricas sera menos gasto negativo en sus balances :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 1:13 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones ergo si no hay energía no hay producción, entonces tus acciones del panel general no producirán..
No.pueden obligar a invertir si pierden plata.
No puede ser todo blanco o negro

No compañero con todo respeto,si congelan tarifas por un tiempo (para mi daran un pequeño aumento antes de congelar o pesificar piden un 40% yo calculo un 15% ).
Es todo lo contrario ,,si las tarifas no aumentan por un tiempo va en beneficio de la empresa ya que el gasto en energia se mantiene y a la vez sube la produccion por lo que vengo diciendo desde el minuto uno se activa el Plan del 2008 de kulfas para las pymes y empresas.a traves de los BANCOS.
Fijate en donde esta garo ahora y fijate donde estaba hace un año donde se incremento la recesion :100:
Ayer coloque un grafico,fijate :100: es mas que elocuente.
Apenas tenga una reactivacion el Mercado estas empresas(las del consumo DIRECTO popular, duplican o triplican su valor.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Dic 04, 2019 12:57 pm

Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones ergo si no hay energía no hay producción, entonces tus acciones del panel general no producirán..
No.pueden obligar a invertir si pierden plata.
No puede ser todo blanco o negro

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 12:28 pm

Algunos me acusan de manijero y ocho cuartos,NO viejo yo al menos me tomo el tiempo y las estudio a las acciones a traves de los AÑOS ,por ejemplo que sucedio con esa accion en cada gobierno.
Yo No coloco como esas personas que solo ponen una flechita verde arriba o bajo y critican ok sin ningun tipo de informacion-

Digan lo que digan yo al menos les coloco graficos y noticias sobre el tema y lo mas importante.
LOS TEMAS QUE DESDE EL DIA 10 SERAN PRIORIDAD PARA EL PROXIMO GOBIERNO Y NO LO DIGO YO.
LO ESTAN DICIENDO ELLOS MISMOS O YA LO HICIERON EN EL PASADO Y LO VOLVERAN A HACER EN ESTE GOBIERNO.
Dejando eso de lado asi queda bien claro mis aportes les guste o no.

Con todo respeto un forista escribe:

hay cosas mejores y con menos riesgo?????

Yo te comento lo siguiente con todo respeto:
Primero riesgo es ir por las electricas y gasiferas ahi si tenes el GRAN RIESGO.
Esas acciones las van a congelar y pesificar,elegi lo que mas te guste :100: :abajo:

Hace tiempo dije que si era kulfas el elegido en produccion o economia el volveria a hacer lo que hizo en el 2008 con el Plan de creditos a las pymes y que funciono muy bien.
Bueno hace poco el mismo lo confirmo y se volvera a hacer lo mismo,anoche lo comentaron en Animales Sueltos algo similar,obligaran a los bancos como en el 2008 al menos un 5% a creditos por debajo de la inflacion a las pymes directo.
El consumo interno se activara muy fuerte nuevamente o no se acuerdan hace algunos meses cuando macri desesperado por un voto popular, no se que cosa activo (no la recuerdo en este momento si era el 18 o 12 cuortas) y las grandes tiendas tipo garbarino,fravega etc vendieron a credito cantidad de electrodomesticos.

Vuelvo a decir RIESGO es ir por edn o dgcu2 o cgpa o ceco o edesur o tran etc ,ahi si la tenes complicada y te podes comer despues de los anuncios del dia 10 o 11 una baja fuerte en esos activos.

Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo. :100:

El Panel General le ganara al panel LIDER solo se salva Mirg del panel lider ,todo lo demas sera una baja fuerte y una subida leve y asi sucesivamente.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 11:55 am

Harry Forever escribió: Para mi, la pregunta del millon es a que precio salir???

Para mi la liberan de subasta estos dias si o si porque si te fijas el promedio de lso ultimos 3 meses supera los $150 mil que Byma anuncia que cualquier accion que elnumero diario sea menos de $150 mil ira a subasta y GARO los supero.
Longvie la liberan y sube mas del 50% en dias.
Imaginate garo entonces.
La liberan y se va a mas $10 de una y desde ahi saca numeros.
long $4 subasta
long sin subasta volumen impresionante para esa accion y cerca de $6. :100:
Es momento de acumular todo lo que te dejen,porque la liberan en cualquier momento y agarrate!!! :100:

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié Dic 04, 2019 8:53 am

MUCHACHOS: ¡¡¡Paciencia!!! Los cinco días no se cumplen este viernes sino el lunes 16 de diciembre. En ese momento pueden suceder dos cosas a saber: 1) Si VALO sigue sin contestar, les serán embargadas sus tenencias en la Caja de Valores y sus cuentas corrientes bancarias y 2) Si hay una negociación, los plazos para restituir las acciones se fijarán de acuerdo a la liquidez de mercado de cada una de ellas. Los mantendré informados a medida que se vayan produciendo novedades.
PD: Recuerden que quien va a negociar con VALO es quien les habla...……….Les cuento que las apelaciones sobre una sentencia de ejecución no difieren los plazos para su cumplimiento, por lo tanto la fecha del 16 de diciembre es INEXORABLE

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Dic 04, 2019 12:42 am

ardilla1 escribió: abajo de 8 pagaria algo mas .no muchco x ahora. tengo algo de 4,20 promedio igual esta barata 6 7 palo verdes vlia 40 hace 2 años-.mejor qsiga cotizando asi. siempre algun falopero entra o sale. 7,55 pago 100k .mejor dicho 50k . no me gusdta hablar al pe**. 50k x 7,55 las pongo mañana . mas no pago x esta empresa . hay cosas mejores y conmenos riesgo

Para mi, la pregunta del millon es a que precio salir???

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Dic 03, 2019 11:49 pm

abajo de 8 pagaria algo mas .no muchco x ahora. tengo algo de 4,20 promedio igual esta barata 6 7 palo verdes vlia 40 hace 2 años-.mejor qsiga cotizando asi. siempre algun falopero entra o sale. 7,55 pago 100k .mejor dicho 50k . no me gusdta hablar al pe**. 50k x 7,55 las pongo mañana . mas no pago x esta empresa . hay cosas mejores y conmenos riesgo

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Dic 03, 2019 10:44 pm

nicklesson escribió: No le permiten subir el volumen-
Gente que quiere ingresar y no le permiten estas estupidas subastas!!!
Si no les gusta un papel BYMA retiralo de oferta y listo che!!! :golpe:

GARO ES CONSUMO INTERNO A FULL CON LA REACTIVACION DESDE EL DIA 10 COMO LO ES LONGVIE .FERRUM.MIRG.
MAS CREDITOS KULFAS IGUAL QUE EN EL AÑO 2008 Y QUE REPETIRA AHORA APENAS ASUMA!!!
BANCOS OBLIGADOS A SU 5% DE DEPOSITOS A CREDITOS SUBCIDIADOS Y RESURGEN LOS CREDITOS DE UNA!!!

NO LA DEJAN CRECER A GARO!!!
ESTAS JUNTANDO NOMINALES ABAJO BYMA COMO HICISTES EN LONG :100: :golpe:

Estos tipos de BYMA son unos delincuentones….
Mamita,,,que pais….
:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Dic 03, 2019 9:54 pm

Napoleón escribió: El posteo de Harry, anterior al mío consigna hora "12:41am" y yo estoy escribiendo ahora siendo las 11:37 del mismo día.
Hace un rato no andaba la página de BYMA... Qué está ocurriendo?

Es que me Adelanto a los tiempos….

:115:

Volver a “Acciones general”