Algunos me acusan de manijero y ocho cuartos,NO viejo yo al menos me tomo el tiempo y las estudio a las acciones a traves de los AÑOS ,por ejemplo que sucedio con esa accion en cada gobierno.
Yo No coloco como esas personas que solo ponen una flechita verde arriba o bajo y critican ok sin ningun tipo de informacion-
Digan lo que digan yo al menos les coloco graficos y noticias sobre el tema y lo mas importante.
LOS TEMAS QUE DESDE EL DIA 10 SERAN PRIORIDAD PARA EL PROXIMO GOBIERNO Y NO LO DIGO YO.
LO ESTAN DICIENDO ELLOS MISMOS O YA LO HICIERON EN EL PASADO Y LO VOLVERAN A HACER EN ESTE GOBIERNO.
Dejando eso de lado asi queda bien claro mis aportes les guste o no.
Con todo respeto un forista escribe:
hay cosas mejores y con menos riesgo?????
Yo te comento lo siguiente con todo respeto:
Primero riesgo es ir por las electricas y gasiferas ahi si tenes el GRAN RIESGO.
Esas acciones las van a congelar y pesificar,elegi lo que mas te guste
Hace tiempo dije que si era kulfas el elegido en produccion o economia el volveria a hacer lo que hizo en el 2008 con el
Plan de creditos a las pymes y que funciono muy bien.
Bueno hace poco el mismo lo confirmo y se volvera a hacer lo mismo,anoche lo comentaron en Animales Sueltos algo similar,obligaran a los bancos como en el 2008 al menos un 5% a creditos por debajo de la inflacion a las pymes directo.
El consumo interno se activara muy fuerte nuevamente o no se acuerdan hace algunos meses cuando macri desesperado por un voto popular, no se que cosa activo (no la recuerdo en este momento si era el 18 o 12 cuortas) y las grandes tiendas tipo garbarino,fravega etc vendieron a credito cantidad de electrodomesticos.
Vuelvo a decir RIESGO es ir por edn o dgcu2 o cgpa o ceco o edesur o tran etc ,ahi si la tenes complicada y te podes comer despues de los anuncios del dia 10 o 11 una baja fuerte en esos activos.
Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo.
El Panel General le ganara al panel LIDER solo se salva Mirg del panel lider ,todo lo demas sera una baja fuerte y una subida leve y asi sucesivamente.