Obviamente no es para tirarme de cabeza pero me sirve para orientarme y seguir estudiando "la timba"

Gracias nuevamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Yo estoy adentro aca desde 392 creo q 430 y mas, vamos
Alien Duce escribió:Linda posibilidad de short sino quiebra los 420, y lo inverso si lo hace. Hay un lanzamiento próximo puede ser?
Venezia deberías ser un poquito más humilde, dejá de hacerte el canchero y faltarle el respeto a un forista de prestigio como Valiant, y aprendé de el quien comparte sus visiones para ayudar a los demás y debatiendo constructivamente con quienes discrepan.
Pero sobre todo deberías ser más humilde si cuando no pasa lo que vos crees te borrás como hiciste cuando quebró los 419..
Saludos a todos
capi escribió: no necesariamente, cuando salio la noticia APPLE subia afuera y el CEDEAR bajaba 10% lo llevaron desde 385 a 353 sin importar el ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Itzae77, kechi, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 1135 invitados