chueco26 escribió:SE TERMINA LA VENTA!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
estamos en precios objetivo pero parece que nadie larga nada.. que lindo banquito, si en mi pueblo habría una sucursal me haría cliente..
chueco26 escribió:SE TERMINA LA VENTA!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
CHIKI escribió:llevando algo mas en 29.80 .... aprovechen que se terminan
rivas144 escribió:No sé por qué 39, de AT no cazo 1 fulbo, pero este es un lindo pelpa que gana y distribuye. Paciencia.
chueco26 escribió:habilitaremos los 39 sopes después de hoy? por ahora viene muy firme como sus balances
rivas144 escribió:32.5%que el 3ºT 2014
yabran escribió:Entró balance. Hoy explota o sigue de a monedas para arriba? Alguien q explique como entender el balance. Para mi trajo buenos números.
chueco26 escribió:vamos vamos mantenete arriba de los 27.1!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados