CAPU Caputo

Panel general
PELADOMERVAL

Re: CAPU Caputo

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 23, 2018 3:10 pm

vendo erar y arbitro para acaa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 23, 2018 2:48 pm

carlob escribió:Tiempo de descuento aqui....en cualquier momento,deberia salir la resolucion de la cnv.... :102: :100: :arriba:

esperemos carlos b xq e estoy x ir de viaje un tiempo largo y si se se resuelve en estos dias las voy a tener q vender. xq se cuando me voy pero no se cuando vuelvo :D ijijij

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 23, 2018 1:12 pm

Tiempo de descuento aqui....en cualquier momento,deberia salir la resolucion de la cnv.... :102: :100: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 20, 2018 11:43 am

hace rato q no subia nada. veresmo si arranca

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 19, 2018 11:21 am

Pinta feo el mercado, me parece q muchos empezaran a mirar aqui,de lo poco q hay casi sin riesgo.... :arriba: , se acerca el plazo para contestar la cnv dia a dia.... :arriba: :100:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Abr 18, 2018 4:07 pm

carlob escribió:Te doy una pista, ayer se aprobo la fusion de pampa y sus controladas, ese pedido habia entrado a la cnv en dic 2017 y el de capu, en enero 2018....y el de pampa venia hasta con intervencion del juez bonadio, muy complicado el tema, puede ser en cualq momento la respuesta o a lo sumo en mayo, mas de ahi no creo pase. :arriba: :100:, es como hacer lebac, con un 11 por ciento garantizado, pero con seguro de cambio. :mrgreen:

Estás equivocado la fusión de pampa no se aprobó
La tienen muy peluda

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 18, 2018 4:00 pm

no se opera nada. mejor. capaz q hay alguna resolución en breve

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 18, 2018 10:36 am

daniolimpo escribió:Sí Carlob, lo que decís es cierto. E incluso las Normas de la CNV dan un plazo menor.
Pero en la práctica, el regulador te va sacando vistas y se va dilatando la decisión... te lo digo con mucho conocimiento de causa, por experiencia en un par de OPAs. De hecho, estoy seguro que acá ya han corrido vistas en el procedimiento.
Esto puede resolverse mañana, o pasado, o en julio... o en agosto. No hay un plazo RELEVANTE que los inversores puedan tomar como elemento de decisión.
Es lo que pasa también en Carboclor: supuestamente la homologación del concurso (o su fracaso) tenía que resolverse por Febrero/Marzo, según los tiempos de la LCQ... estamos a mediados de Abril, con 40 días de retraso... y nada...

Te doy una pista, ayer se aprobo la fusion de pampa y sus controladas, ese pedido habia entrado a la cnv en dic 2017 y el de capu, en enero 2018....y el de pampa venia hasta con intervencion del juez bonadio, muy complicado el tema, puede ser en cualq momento la respuesta o a lo sumo en mayo, mas de ahi no creo pase. :arriba: :100:, es como hacer lebac, con un 11 por ciento garantizado, pero con seguro de cambio. :mrgreen:

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Mié Abr 18, 2018 9:12 am

carlob escribió:Para los que tienen dudas, EXISTE un plazo, aqui el articulo, corre a partir q la cnv , tiene los elementos y aclaraciones q necesitara para la resolucion, ( por eso no sabemos el dia exacto ), pero estamos en termino, puede ser en cualq momento, el maximo , con pedido de prorroga incluido, son 60 dias habiles , de no contestar, tglt puede dar por aprobada la opa, ( leer articulo 84). :102: :100:

Sí Carlob, lo que decís es cierto. E incluso las Normas de la CNV dan un plazo menor.
Pero en la práctica, el regulador te va sacando vistas y se va dilatando la decisión... te lo digo con mucho conocimiento de causa, por experiencia en un par de OPAs. De hecho, estoy seguro que acá ya han corrido vistas en el procedimiento.
Esto puede resolverse mañana, o pasado, o en julio... o en agosto. No hay un plazo RELEVANTE que los inversores puedan tomar como elemento de decisión.
Es lo que pasa también en Carboclor: supuestamente la homologación del concurso (o su fracaso) tenía que resolverse por Febrero/Marzo, según los tiempos de la LCQ... estamos a mediados de Abril, con 40 días de retraso... y nada...

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 17, 2018 10:05 pm

Matutino escribió:¿Vos decís para que la CNV analice la OPA y se expida? Deben estar todos de vacaciones en la CNV, por ley tienen según el artículo 84 de la ley de mercado de capitales, 45 días hábiles. Fijate de si se las vendes a alguien y se las transferís de comitente a comitente al precio que pacten; pero me parece que hasta marzo se van a tomar su tiempo. Consejo llamá a la CNV y pedí de hablar con quien analice la OPA (carlos Bertani es uno).

ARTICULO 84. — Procedimiento de autorización. La Comisión Nacional de Valores debe resolver la solicitud de autorización para realizar oferta pública dentro del plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del momento en que queda reunida toda la documentación a satisfacción de la Comisión Nacional de Valores y no se formularen nuevos pedidos u observaciones.

Cuando vencido dicho plazo no se hubiera expedido el interesado puede requerir pronto despacho. A los quince (15) días hábiles de presentado este pedido si la Comisión Nacional de Valores no se hubiera pronunciado se considera concedida la autorización, salvo que aquélla prorrogue el plazo mediante resolución fundada. Dicha prórroga no puede exceder de quince (15) días hábiles a partir de la fecha en que se disponga. Vencido este nuevo plazo la autorización se considera otorgada.

La autorización para efectuar oferta pública de determinada cantidad de valores negociables, contratos, a término, futuros u opciones de cualquier naturaleza u otros instrumentos financieros no importa autorización para el ofrecimiento de otros emitidos por el mismo emisor, aún cuando tengan las mismas características.

Para los que tienen dudas, EXISTE un plazo, aqui el articulo, corre a partir q la cnv , tiene los elementos y aclaraciones q necesitara para la resolucion, ( por eso no sabemos el dia exacto ), pero estamos en termino, puede ser en cualq momento, el maximo , con pedido de prorroga incluido, son 60 dias habiles , de no contestar, tglt puede dar por aprobada la opa, ( leer articulo 84). :102: :100:

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Mar Abr 17, 2018 4:15 pm

carlob escribió:Tal cual,estamos a dias de que se venza el plazo maximo... :arriba: saludos.

Perdonen mi discrepancia, pero he participado de un par de OPAs por mi trabajo y no hay un plazo para que se haga el trámite.
El único plazo perentorio es el de 10 días hábiles entre la compra y el anuncio de la oferta
Es verdad que la CNV tiene 15 días hábiles para resolver, pero las Normas tienen la trampa: La solicitud de aclaración o ampliación requerida por parte de la Comisión al oferente de cualquier información adicional que esta considere necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.

Ojo, por ahí sale mañana... pero no hay plazo obligatorio (obviamente, tampoco te podes tomar un año...)

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Abr 17, 2018 3:40 pm

Termine de comprar en CAPU. El 219 y el 73 fueron los que más me dieron durante todo este tiempo.

Ahora ya puede salir el rechazo de la cnv :2230: :2230:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 17, 2018 11:59 am

Atila el Huno escribió:45 días hábiles se cumplieron el Viernes 6 de Abril. Contando al 29/01 como el primer día hábil.
Hubieron 10 semanas (50 dias hábiles teóricos), pero con 5 días feriados en el medio (2 de carnaval + 3 de semana santa y 2 de abril)

60 días hábiles se cumplen el 27 de Abril.
Sds,

Tal cual,estamos a dias de que se venza el plazo maximo... :arriba: saludos.

Atila el Huno

Mensajepor Atila el Huno » Mar Abr 17, 2018 11:29 am

carlob escribió:El 219 ya no estuvo ayer, el papel se mostro muy firme, con el 19 llevando todo lo que le dan, desde hace semanas compra. En cuanto a la opa , la cnv tiene que contestar si o si, ya q si no lo hace en un termino maximo de 60 dias habiles ( este plazo.incluye periodo de prorroga maximo) , la opa se da por aprobada. El 26 de marzo, se cumplieron 60 dias pero CORRIDOS, hubo mas o menos 22 dias feriados desde el 26 de enero, o sea teniendo en cuenta los 22 feriados, maso para la semana proxima, estaria venciendo el.plazo maximo posible. En este contexto de mercado, comprando a estos precios, hay de minima un 10 asegurado y en uss, para mi exelente negocio. Veremos como sale. :arriba:, y si no aprobaran la opa por insuficiente precio , el papel vuela.... :mrgreen:

45 días hábiles se cumplieron el Viernes 6 de Abril. Contando al 29/01 como el primer día hábil.
Hubieron 10 semanas (50 dias hábiles teóricos), pero con 5 días feriados en el medio (2 de carnaval + 3 de semana santa y 2 de abril)

60 días hábiles se cumplen el 27 de Abril.
Sds,

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 17, 2018 9:15 am

Herlux escribió:Hola Carlob, con relación al 219 es un banco. Y con relación al Anses te comento que no tenía papeles de CAPU.

Yo no me confío de esta gente, después de ver lo que le hicieron a TGLT con las ON.

Y como viene esto, si llega a salir alguna vez la OPA dudo lleguen a deslistarla. Somos muchos los que seguimos comprando a estos precios.

Los que compran pueden hacerlo para entrar al canje o no.

Fíjate que hay nuevos intereses y jugadores. Los que quisieron salir ya lo hicieron. Son Menos operaciones y de mayor cantidad de nominales. Si toca los 15 van a aparecer órdenes de venta de más de 100 mil nominales.

Durante una misma rueda la marcan 3 o 4 veces, y algunos entran. Esta juega otro partido distinto a lo que conocemos. Exitos y a ser fríos y no perder la paciencia.

El 219 ya no estuvo ayer, el papel se mostro muy firme, con el 19 llevando todo lo que le dan, desde hace semanas compra. En cuanto a la opa , la cnv tiene que contestar si o si, ya q si no lo hace en un termino maximo de 60 dias habiles ( este plazo.incluye periodo de prorroga maximo) , la opa se da por aprobada. El 26 de marzo, se cumplieron 60 dias pero CORRIDOS, hubo mas o menos 22 dias feriados desde el 26 de enero, o sea teniendo en cuenta los 22 feriados, maso para la semana proxima, estaria venciendo el.plazo maximo posible. En este contexto de mercado, comprando a estos precios, hay de minima un 10 asegurado y en uss, para mi exelente negocio. Veremos como sale. :arriba:, y si no aprobaran la opa por insuficiente precio , el papel vuela.... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”