debenede escribió: ↑ Parece que elegimos parecido Don Resero, un gusto, yo estoy muy jugado a Vista y luego en pampa pero 4 a 1 a hoy a favor de Vista. Suelo postear en el Rubro EEUU y Cedears Foro "CEDEARs en general (especies sin tema)" y en "Papeles Volátiles (Small Caps) pero no encontré mucha respuesta.
Hoy publicará resultados y como siempre un relojito cumpliendo sus Guidance. Galluccio conoce Vaca Muerta como nadie, se quedó con las mejores áreas, es super eficiente produciendo petróleo, y tiene un plan a 5 años (al 2026) que más que duplicará su capitalización bursátil a hoy. No es descabellado pensar que en una Argentina algo normalizada, algún gigante se interese por la Cía y pague alguna cifra sorprendente en relación a los actuales valores.
si vista tal cual describis duplicara su capitalizacion , me podes explicar ypf a donde va ir , vista esta valiendo al cierre de ayer 14.41 usd , e ypf cerro en 15.16 usd , hay algo que no me cierra en tu descripcion , o vista esta muy cara o ypy esta regalda, gracias saludos