dele F5
tapizan profesor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ ahora te da las que pidas en 331
me equivoque con lo de las ventas al 31-12.
evidentemente hay alguien que quiere rajar vaya a saber porque
Danilo escribió: ↑
fijate a semino la recomende 11 de enero valia 15 pesos esta escrito anda a buscarlo al post pichon
Es verdad esos dias ya de pasado estaba medio curdeli y compre por un tiempo y despues me fui a capex y despues salte de aqui para alla como rana en la ollay fue indo y divertido ceco no la conosco ahh si se las vendi a pela 538 y butter lo bañe y otros bue ni los conosco che hicccccc huu otra vez curdeliiii hicccc.
Einlazer84 escribió: ↑ No se porque se quejan tanto, es mas la mayoria deberian ser asi, la bolsa no tiene bandera ni fanatismo.
Una persona un dia te puede vender una accion como la mejor del mundo y al otro dia decir que esta vendido y hablar pestes, los traders operan muchas veces asi, el problema lo tienen muchos que se fanatizan con una accion como si fuera un club de futbol y mas grave comprar y vender por lo que digan los demas y no por analisis propio.
![]()
![]()
En su corcel cuando son las 11hs
aparece el bravo NICK.
Al hombre del mal él sabrá castigar (DANILO)
marcando la N del NICK.
NICK, NICK,
su espada no fallará.
NICK, NICK,
la N les marcará.
NICK, NICK,
NICK, NICK.
nicklesson escribió: ↑ Hoy segurooo perooo segurooo sera un gran dia para central costanera asi que preparen los bolsillossss $$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!$$$$$$$$$$$$$
Einlazer84 escribió: ↑ Bien, ahora lo mejore, los dias soleados vendo Bananas que al lado de la planta radiactiva de CECO se venden como pan caliente porque la Banana es una fruta que previene los efectos de la radioactividad de los generadores mal mantenidos de CECO.
Y los dias lluviosos vendo Paraguas porque en la planta de CECO evidentemente siguen sin hacerle mantenimiento al techo y llueve todo adentro hasta el dia de hoy es inexplicable como no exploto un generador porque entra agua cuando llueve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 797 invitados