Se-instala -la-idea-de-comprar-divisas-porque-la-AFIP-lo-permite-y-no-por-necesidad
QUE VERDAD !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cuando me refiero a máximos de ganancia me refiero a máximos del año. Tuve un gran primer semestre que duró hasta fines de julio. Desde Agosto hasta hoy nada bueno y eso que cubrí parte de mi posición con lanzamientos.
Fulano de Tal escribió:Muy buena la reunión de hoy. Desde las 11.00 hasta las 19.00 hablando y compartiendo con gente de primera.
Lo mejor que me llevo es la buena onda de todos y las carpetitas que nos repartió Apolo con las diferentes maneras de reinvertir la renta según se presenten algunos escenarios posibles en dicho momento.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Aquí estoy recién llegado de la fantástica reunión cuponera. Quiero agradecerle al anfitrión, Lingote, por su buena disposición y acogida en su quinta de fin de semana.
Estoy un poco apurado, seguramente los otros foristas agregarán mas detalles, pero no quiero dejar de compartir con Uds lo entusiasmado que me dejó la presentación del nuevo trabajo de Apolo. A mi la verdad que mucha matemática financiera me provoca jaqueca, pero lo mas importante que entendí y les quiero transmitir es que aplicando esos concejos se puede triplicar la inversión a un año vista se pague o no se pague en el 2013.![]()
Entren esta noche en la biblioteca que Apolo colgará allí su trabajo.
martin escribió: Conclusión: este partido se define con el crecimiento del 2012.
martin escribió:Ok davinci. Me alegra por vos.
En mi caso hasta julio, cuando tocó 17,52 pesos el tvpp, donde mi valorizada había tocado máximos mostrando una ganancia porcentual aproximada de 45%, fue todo pendiente abajo. Lamentablemente esa ganacia se evaporó y hoy estoy negativo aunque levemente.
A mí este año, por ahora, me están "salvando" mis inversiones en la economía real que son mayores que las que tengo invertidas en bolsa y esas ganacias hacen que en promedio mis ganancias nominales le estén empatando a la inflación "real".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2113 invitados