PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 04, 2013 5:19 pm

boliviano escribió:Esa es mi duda, porque no distribuyeron más en efectivo, porque hicieron una ampliación de capital inyectando guita, si se quieren ir. No entiendo.

Aparte de lo que dice Gramar, supongo que son decisiones muy complejas y no lineales... Por otra parte quedan con una participación importante... Además: Alguno sabe si la venta puede quedar desierta?... Hya escenarios que pueden cambiar rapidamente en consonancia con los acontecimientos venezolanos... etc

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 5:17 pm

boliviano escribió:Esa es mi duda, porque no distribuyeron más en efectivo, porque hicieron una ampliación de capital inyectando guita, si se quieren ir. No entiendo.

No pueden distribuir. Necesitan que el BCRA les facilite los dólares y el grifo está cerrado.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Ene 04, 2013 5:15 pm

Esa es mi duda, porque no distribuyeron más en efectivo, porque hicieron una ampliación de capital inyectando guita, si se quieren ir. No entiendo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 4:56 pm

Además, no van a permitir que se desafecte esa partida, tan ******* no son, si no compraría un Eskenazi y se pagaría con la guita acumulada, sería joda, pelo***** no son los brasucas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 4:54 pm

Claro. Pero PBR venderá contra dólar puesto en Rio de Janeiro mientras que la guita acá está bloqueada y pesos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 4:48 pm

boliviano escribió:Una pregunta para que me desburren un poco más. En lo que era antes resultados no asignados, que ahora pasaron a reserva para futuras inversiones hay casi 1000 millones de u$. Ese valor esta contabilizado dentro de los activos?.
Disculpen si es muy opa la pregunta.

obviously, vendés con todo lo que hay.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Ene 04, 2013 4:42 pm

Una pregunta para que me desburren un poco más. En lo que era antes resultados no asignados, que ahora pasaron a reserva para futuras inversiones hay casi 1000 millones de u$. Ese valor esta contabilizado dentro de los activos?.
Disculpen si es muy opa la pregunta.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 4:23 pm

200 palos verdes no es nada para esta empresa, casi no tiene deuda, la sanearon.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 4:20 pm

boliviano escribió:Gramar estas empresas manejan todo al dolar oficial. Lo único que las favorecería sería el aumento en dolares de las gasolinas en la venta al público pero debe ser ínfimo en sus ingresos, creo. Disculpen si estoy en un error.

A lo que me refería es que en 2013 PESA cancelará el capital de u$s 200.000.000 y las dos últimas rentas por otros 18 palos verdes antes que el Oficial busque valores más altos.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Ene 04, 2013 4:18 pm

Gramar estas empresas manejan todo al dolar oficial. Lo único que las favorecería sería el aumento en dolares de las gasolinas en la venta al público pero debe ser ínfimo en sus ingresos, creo. Disculpen si estoy en un error.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 4:11 pm

Shakespeare escribió:Igual es muy poco y muestra a las claras la tremenda desilusión que tienen con Argentina y los K. La empresa cuando la compraron estaba fundida, no es joda, estaba F U N D I D A y la sanearon, hoy casi no tiene deudas y reservas ocultas muy grandes y fuerte presencia en neuquén. se cansaron y se van y si no se van del todo es porque quieren dejar un pie acá y quedaría mal que vendieran todo, no creo incluso que el gobierno les permita vender todo por lo pésimo de la señal.

La nota dice que si fuera por ellos venderían todo.
No olvidar que este año cancelan una ON abultada a dólar oficial.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 4:08 pm

Igual es muy poco y muestra a las claras la tremenda desilusión que tienen con Argentina y los K. La empresa cuando la compraron estaba fundida, no es joda, estaba F U N D I D A y la sanearon, hoy casi no tiene deudas y reservas ocultas muy grandes y fuerte presencia en neuquén. se cansaron y se van y si no se van del todo es porque quieren dejar un pie acá y quedaría mal que vendieran todo, no creo incluso que el gobierno les permita vender todo por lo pésimo de la señal.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 04, 2013 4:04 pm

Shakespeare escribió:qué lacra que serán los K que pagaron 1000 palos verdes por Perez Companc cuando estaba fundida, la sanearon y ahora se rajan desmoralizados por la misma guita con el sector a punto de explotar.

Esa nota habla de 1.000 palos verdes por la mitad del paquete del Controlante en PESA.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 3:36 pm

qué lacra que serán los K que pagaron 1000 palos verdes por Perez Companc cuando estaba fundida, la sanearon y ahora se rajan desmoralizados por la misma guita con el sector a punto de explotar.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Ene 04, 2013 2:07 pm

Esperemos al cierre, pero parece estar comenzando un cambio de tendencia, aunque varias veces ha hecho esto en esta época del año. Las próximas semanas veremos la tendencia y ojala el mercado ayude.

Volver a “Acciones general”