INDU Unipar Indupa

Panel general
reincidente

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Lun Feb 05, 2018 10:41 pm

fortupablo escribió:Bue, el regreso de los muertos vivos

y a todo color!!
parece que el publico se renueva y hay que salir a vender humo :mrgreen:

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Lun Feb 05, 2018 9:58 pm

Bue, el regreso de los muertos vivos

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 05, 2018 9:52 pm

DAG escribió:Espero sumarme en el corto plazo junto con mi grupo .... :115:
buenas ganancias para todos .
Diego

Esta es la que mas me guata, por eso es la que no tengo problema quedarmela por mas que baje algo mas, es verdad que bajo por contagio a mi entender, peero hay que estar atentos porque si se pone fiero usa, la baja puede ser feroz, yo sigo esperando que no, si corrige un poco no hay drama, el tema seria que no se genere una psicosis mundial, usa esta en maximos, ni hablar argentina, mañana y pasado van a ser claves.. que ptros papeles son los 4 que miras diego, alguien sabe algo.de bioceres? Una empresa que supuestamente arrancaba en la bolsa? De biotecnologia para el agro

DAG

Mensajepor DAG » Lun Feb 05, 2018 8:23 pm

PELADOMERVAL escribió:yo no vendo porque no me juego a ese timimg

prefiero seguir comprandp esperando el rebote

y el balance

yo hoy vendi tran y sumer muchas aca

Espero sumarme en el corto plazo junto con mi grupo .... :115:
buenas ganancias para todos .
Diego

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Feb 05, 2018 8:18 pm

la baja es solo por contagio

por arbitrajes
por vender para recomprar mas abajo

yo no vendo porque no me juego a ese timimg

prefiero seguir comprandp esperando el rebote

y el balance

yo hoy vendi tran y sumer muchas aca

DAG

Mensajepor DAG » Lun Feb 05, 2018 7:17 pm

Maverick escribió: por lo menos en mi caso, dudo que salga por mas que baje un poco mas..

me parece muy bien ... cada uno tiene su análisis ... y la verdad es que indu por abajo de 16 ya tengo compra , si no entre es solo por como estan los mercados ... cuando sali y dije q esperaba q confirme ( refiriéndome al balance ) fue hasta por debajo de mi proy de 19 ... pero también tengo el min para comprar que es debajo de 16 ... y ya voy mirando por AT el punto de entrada .
suerte a todos y espero q este año INDU nos pueda dar la alegría q esperamos .
por ahora solo tengo 4 papeles q miro y INDU es el único q estaría quedando por debajo de un supuesto per 10
saludos
Diego

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 05, 2018 7:06 pm

DAG escribió:yo recomiendo q sean prudentes en especial a los mas nuevos ... EEUU acomodando fuerte y los futuros a la baja.... subiendo después de hora .
lamentablemente este mercado contagia al resto ... y como dije en transener una vez ... cuando el mercado baja no es selectivo bajando acciones q están en precio ... pero es lo bueno para después tener mayor rendimiento .
saludos
Diego

Comparto, pero creo q la mayoria de los tenedores de indupa le somos tan fieles q tal vez por lo menos en mi caso, dudo que salga por mas que baje un poco mas..

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 05, 2018 6:57 pm

Maverick escribió:A los que nos gusta el AT cerrando en 16.5 dejo una mecha x lo menos...
No se porque le pifia tanto con los cierres de esta rava, da la casualidad q siempre q le erran muestran uno peor q el verdadero

En mi grafico diario me da apoyando en la linea inf del canal, rsi en sobreventa y macd pegando la vuelta.. no les estoy dando mucha importancia ultimamente porque aca pasa mas por lo fundamental, pero bueno un dato mas q tambien miro, el tema es el resto, esperemos q rebote mañana, en otra situacion ya estaria saliendo, pero el precio q tiene, el balance por venir y tal vez la avaricia hoy no me dejaron salir, por mas de ver como retrocedio un 20% desde el.max de 19.95 el 29 de enero..
Me asusta un poco el syp y todo usa, muy muy rojo como hacia rato no se veia, si usa sigue asi no hay ni at ni af q nos sirva ya se vio en otros momentos, esperemos q justo ahora, despues de tanto esperarla sea solo un amague, y una correccion para seguir up

DAG

Mensajepor DAG » Lun Feb 05, 2018 6:38 pm

vision escribió:. No me creo esta baja ni a palos!!

yo recomiendo q sean prudentes en especial a los mas nuevos ... EEUU acomodando fuerte y los futuros a la baja.... subiendo después de hora .
lamentablemente este mercado contagia al resto ... y como dije en transener una vez ... cuando el mercado baja no es selectivo bajando acciones q están en precio ... pero es lo bueno para después tener mayor rendimiento .
saludos
Diego

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 05, 2018 6:34 pm

Coltrane escribió:el cierre de INDUPA HOY es 16,50 4,35 :abajo: y NO como marca Rava 16,10 6,10 :abajo:

https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... INDU&Vto=3

A los que nos gusta el AT cerrando en 16.5 dejo una mecha x lo menos...
No se porque le pifia tanto con los cierres de esta rava, da la casualidad q siempre q le erran muestran uno peor q el verdadero

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Feb 05, 2018 6:08 pm

el cierre de INDUPA HOY es 16,50 4,35 :abajo: y NO como marca Rava 16,10 6,10 :abajo:

https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... INDU&Vto=3

vision

Mensajepor vision » Lun Feb 05, 2018 6:06 pm

Hoy compre a $16 y sume un poco mas a mi tenencia. En Brasil superverde +4 con volumen en ascenso superando los dos palos verdes!!!. Aca es un chiste, dejate de jodeeeeer....jajajaja!!!!. No me creo esta baja ni a palos!! Hace casi dos años comprando estos papeles y acumulando. Para el mediano y largo plazo- Me guío por Brasil, el motor de la economia sudaca. es mas posta que el cachivache de nuestro mercaducho. Exitos socios!!

https://es.investing.com/equities/unipar-pnb-n1

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 05, 2018 5:57 pm

Creo que a cresud

DAG

Mensajepor DAG » Lun Feb 05, 2018 5:56 pm

SMART escribió:QUIEN INFLO TANTO ESTA BASURA????

Smart a que papel te referís ? o en general ?
saludos
Diego

SMART

Mensajepor SMART » Lun Feb 05, 2018 5:49 pm

SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ

REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA

LA CAIDA NO EMPEZO....

NI ARRANCO... :mrgreen: SHORT SELL STRONG BABYIES

PARA UN PAIS EN DECADENCIA.

QUIEN INFLO TANTO ESTA BASURA????

Volver a “Acciones general”