TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
No se podría hacer una lectura contraria desde el análisis técnico ?????..
Digamos: superó una resitencia que le costó mucho superar y eso habilita números más ambiciosos y los habilita en el corto plazo como leí que algunos foristas postearon.
Me acuerdo que hace unos meses cuando superó los 22 mangos los lotes se dispararon y llegaron a pagar burradas.
Además otras acciones como galicia, por ejemplo, vienen de un fuerte rebote y los lotes rinden mucho más que los de teco.
Digamos: superó una resitencia que le costó mucho superar y eso habilita números más ambiciosos y los habilita en el corto plazo como leí que algunos foristas postearon.
Me acuerdo que hace unos meses cuando superó los 22 mangos los lotes se dispararon y llegaron a pagar burradas.
Además otras acciones como galicia, por ejemplo, vienen de un fuerte rebote y los lotes rinden mucho más que los de teco.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Sigue siendo un chiste lo que rinden los lotes. Muy poco para un papel que en teoría confirmó un movimiento al alza ????...
Luego de una fuerte suba la expectativa alcista disminuye como así tb la VIs que esta parecida a la VH ( esta es la clave) , no es nada raro que no suban mas de lo que suben.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Sigue siendo un chiste lo que rinden los lotes. Muy poco para un papel que en teoría confirmó un movimiento al alza ????...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Los lotes con vencimiento en agosto hoy no acompañaron la suba. Tendrían que rendir mucho más de lo que rinden y más aún que parece que hay muy buenas probabilidades de continuidad de la suba pensando el corto plazo.
Los lotes no acompañaron la suba porque recien se superó el techo de 22 y se espera un retroceso antes de retomar el alza. PEro debido al feriado el precio dejó un "gap" bastante grande y operado con mucho volumen. No creo que ese gap se cierre facilmente y habiendo superado ese techo y siendo que la tendencia del papelen el mediano plazo sigue siendo alcista, el precio seguirá subiendo aunque por momentos se tome algun descanso como parece que pinta hoy. Si el precio pasa arriba de los 23 seguro que los lotes van a hacer un rally...
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TECO2 Telecom
¿Seguimos hacia los $25? Me parece que hoy está difícil, quizás se tome un descanso
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Los lotes con vencimiento en agosto hoy no acompañaron la suba. Tendrían que rendir mucho más de lo que rinden y más aún que parece que hay muy buenas probabilidades de continuidad de la suba pensando el corto plazo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TECO2 Telecom
Quien se hacia gay si pasaba los 22 ?? ya esta ?? ya se hizo ??
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
El Vago escribió:
Mirá el ADR. Si unis con una linea el maximo de 22 alcanzado entre Abril y Mayo del 2010 y el techo de 27 alcanzado varias veces , pero trazá la linea uniendo el ultimo valor tocado a mediados de Enero de este año. Y luego trazas una paralela a esa linea que pase por el valor de 14,8 alcanzado a fines de Mayo del 2010; veras que se forma un canal alcista que elprecio viene reapetando bastante bien.
Ahora el precio rompió al alza un canal bajista que tenía desde que tocó el maximo de 27 hasta el minimo de 21,5
Normalmente debería haber un retroceso pero tal vez ya lo hubo y fué intradiario hace tres días.
EL precio ahora retomó la senda alcista del canal de largo plazo y la pendiente tan pronunciada de la suba puede provocar que el precio quede estancado durante un par de días formando alguna bandera para luego seguir hacia arriba.
EL gráfico es bajista sin dudas. A menos que aparezca alguna mala noticia inesperada, la suba debería continuar.
bien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados

