arjpi1 escribió:MCL, Donde se puede ver el precio del IO ? Gracias
http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arjpi1 escribió:MCL, Donde se puede ver el precio del IO ? Gracias
mcl escribió:Volvió a abrir el IO, por suerte mas moderado, 0,3% abajo, en 494 CNY, tiene pinta que rebota.
mcl escribió:Volvió a abrir el IO, por suerte mas moderado, 0,3% abajo, en 494 CNY, tiene pinta que rebota.
Chulete escribió:La retencion del dividendo pasado en efectivo via Cedear fue del orden del 12%. No creo que hagan dividendo en acciones, imagino buscaran repartir en efectivo una parte de la utilidad acumulada en este ejercicio.
Chulete escribió:La retencion del dividendo pasado en efectivo via Cedear fue del orden del 12%. No creo que hagan dividendo en acciones, imagino buscaran repartir en efectivo una parte de la utilidad acumulada en este ejercicio.
sebamdp escribió:Cuando pagan dividendos en efvo nos retienen un importe superior al 30%, si pagan dividendos en acciones es igual o sería mas beneficioso para los que tenemos cedear?
LUCH escribió:doble piso
Chulete escribió:Como joint venture me agrada. Estan analizando varios negocios con la condicion de que sean rentables y de clase mundial. Y ahora le agregaron el dato que van a esperar a primero reducir su deuda, tal como estaba previsto en su plan de principios de año, lo cual veo muy bien.
A este ritmo para fines del 2017 la deuda neta de Vale sera equivalente a 1 EBITDA. Y por delante tenemos CAPX decreciente y costos de produccion por tn tambien a la baja. En que creen que destinaran todo el FCF operativo resultante? Una pista, empieza con la letra "D"...
LUCH escribió:si cierra neutra podemos darlo por ejecutado -1,30% ahora
Chulete escribió:Como joint venture me agrada. Estan analizando varios negocios con la condicion de que sean rentables y de clase mundial. Y ahora le agregaron el dato que van a esperar a primero reducir su deuda, tal como estaba previsto en su plan de principios de año, lo cual veo muy bien.
A este ritmo para fines del 2017 la deuda neta de Vale sera equivalente a 1 EBITDA. Y por delante tenemos CAPX decreciente y costos de produccion por tn tambien a la baja. En que creen que destinaran todo el FCF operativo resultante? Una pista, empieza con la letra "D"...
scblason escribió:Chule, como ves este dato?
"Vale also is interested in investing in the electricity sector itself or through a joint venture, including potentially bidding for Cemig (CIG -1.9%) hydroelectric projects, director Clovis Torres says."
Leyendo a varios foristas que ven a CIG con buen futuro (y al mercado de electricidad d eBrasil)...y tus comenarios de que VALE busca diversificar y no depender tanto de China...me parece un punto particularmente excelente si logran avanzar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, estefan23, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 519 invitados