martin escribió:Que raro que Josef no comenta nada sobre que el MACD en rava está dando compra en todos los cupones ......![]()
![]()
Hasta hace unos días no había día donde se la pasaba martillando con que el MACD daba venta en todos los cupones. Y ahora que hacemos Josef ??.....
Como estas Martin ?, bien ?
Faltando dos dias habiles , quiero recordar que hace dos años le avise que tuvieran cuidado con el dolar (valia 4,5) , que se iba a 7 a fin de 2012 y a 10 a finde 2014. Hoy vendi a 9,82.
Con respecto a los cupones que no van a pagar porque estamos en un incendio sin plata, los indicadores dan la mitad compra y la mitad venta.
No puedo ser imprudente y jugar a cara o ceca