Shakespeare escribió:Si se cumple, compro vaselina y al burro, le doy Gi-Monte....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Si se cumple, compro vaselina y al burro, le doy Gi-Monte....
Shakespeare escribió:El Entrerriano fue baneado, por eso no escribe más.
Shakespeare escribió:El Entrerriano fue baneado, por eso no escribe más.
El Gringo es muy gracioso, dice que Come se va a 40 pesos, si llega a dársele, prometo que me hago sodomizar por un burro
yoghurtu escribió:volviendo al topic,
toy comprado en 15,35 y 15,65 estuve tentado de vender la ultima suba que casi toca 17.... dudé, me dormí... y me comí la baja, las aguanté...
pasará esta vez los 17? o estará para vender, esperar el proximo estornudo y serrucho y entrar otra vez en zona de 15 o 15,50?
Financial: te faltó:
![]()
![]()
![]()
Financial_John escribió:obama oro g-20 soja bric, los quiero el gringo![]()
![]()
![]()
Financial_John escribió:obama oro g-20 soja bric, los quiero el gringo![]()
yoghurtu escribió:me parece que hace rato no postea...
o al menos hace rato no lo leo...
"son cabeza dura, vas a preguntar" es un clásico...
como nunca se lo escuché, no te puedo decir que tono es el que usa jajaja....
Financial_John escribió:muletilla amigo, de el entrerriano, muletilla como la de La Banca, con son unos microbiosssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, OSALRODO, Semrush [Bot] y 365 invitados