TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro, Cría muy bellos los vástagos mis felicitaciones; se los ve serenos y felices, que en definitiva es nuestro fin como padres.

-
fabiancito
Yo soy nuevito.....
-
Alfredo 2011
criacuervos escribió:Ortro, te felicito por los nenes , hermosos... me diste ganas de subir los mios. Alan , Beni, Juli, en ese orden
Felicidades Doctor, son preciosos tus nenes, tres matenceros de pura ley.......Como dice el "amigo" Fernando :"Matanza Avanza"
Apolo, lei que habías subido info relevante en relación a reinversión. No puedo acceder a la biblioteca, dado que habro el mail y solo tengo el que originariamente me enviaste, y el contenido no esta actualizado. Hay algún vínculo para acceder o algún modo de hacerlo?. Desde ya agradecido.
Viste ,es increible como crecen ,el menor mio (15 ) me acaba de pasar en altura (en otras cosas me pasa todos los dias) y no soy tan bajo 1.84 m.,bueno del mas grande (22) mejor no hablar.Tambien hinchas del ciclon,es como una religion, imposible no heredar la sangre azulgrana.
-
criacuervos
canicasar escribió:Lindos pibes Cria pinta de bravos tienen ,me imagino que seran todos del ciclon.
Obvio, y los dos mas grandes tambien... a esos no los subo porque ya son dos tipos.. pasaron de criaturitas a pelotudones en dos dias..
Lindos pibes Cria pinta de bravos tienen ,me imagino que seran todos del ciclon. 
-
criacuervos
Ortro, te felicito por los nenes , hermosos... me diste ganas de subir los mios. Alan , Beni, Juli, en ese orden
Ahi lo vi.Gracias, Apolo.
Tendre una tarde ocupada leyendo .Gracias otra vez.
Tendre una tarde ocupada leyendo .Gracias otra vez.