TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Dom Nov 13, 2011 5:32 pm

Mis saludos a los que asistieron y disfrutaron la reunión de ayer en Rosario. :respeto:

Y....¡Muy lindos los nenes de Eva y Cria! :respeto: :115:

Saludos.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Nov 13, 2011 5:31 pm

JPK escribió: Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Yo tomo de todo, hasta agua estancada, pero me encanta el té de frutos rojos.
Abrazos José

DarGomJUNIN escribió:Otra coincidencia nacional y popular José, mi preferido es el té de frutos rojos y en especial el de Saint Gottard. :D

Darío de Junín

No lo probé; ya salgo al súper a comprarlo.
Abrazos José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 5:28 pm

JPK escribió: Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Abrazos José

Otra coincidencia nacional y popular José, mi preferido es el té de frutos rojos y en especial el de Saint Gottard. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 5:25 pm

criacuervos escribió:Es pésame, no pasame... y Dario, si queres gastar a tus coterraneos abogados te paso un dato ... Junin obtuvo apenas 120 puntos, pero lo mas llamativo es como los consiguió... en Bochas y en Billar.. dos actividades de riesgo.. jijijjj

Con mi compañero de promoción del secundario, el "loco" Nani como estandarte deportivo, lo raro es que no salieron últimos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Dom Nov 13, 2011 5:22 pm

robertomartinp escribió: prefiero la MUERTE SANGRIENTA Y LA CRUCIFIXION DEL PERDEDOR..EL ESCARNIO PUBLICO, EL ALMA POR EL PISO, LA PATA EN LA CABEZA,EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A LOS PU**S PERDEDORES.
Y LA GLORIA INFINITA, EL CLAMOR POPULAR, EL ENDIOSAMIENTO, LA BELLEZA DEL GANADOR...
si me traes un empate...es ....es.....no se.....es....lo mas hermafrodita que hay...
ojala el mundo se divida el ganadores y perdedores y los empatadores sean borrados...
o enviados al escarnio de la derrota

atrevido escribió: Bueno....el CAPITALISMO como sistema economico se justifica en pensamientos como el tuyo: divide al mundo en ganadores y perdedores.Luego te enseña a ser ganador y a no ser perdedor.
Y convence a la masa... convence al perdedor que es perdedor y que los ganadores son otros.
El perdedor se hace hincha de un club... para salir de perdedor y ser GANADOR.
No hay que derrotar a nadie.
Es la superacion del capitalismo canibal, es el capitalismo humanizado que decia Juan Pablo 2": TODOS GANAN Y YO TAMBIEN.
Esta naciendo ese movimiento recien, esta en pañales...

ferdyzx escribió:Roberto: Cada vez está mas claro que no sos un tipo politicamente correcto. En cambio Atrevido si lo es.
Criticás a un forista solo porque es viejo como si fuera un pecado (parecés Carusso, Asad lo acusaba de coimero y el le decía drogadicto, un jugador insiste que es coimero y el le responde diciendo que es colombiano.... ), luego contas con jactancia como un grupo de pequeños burgueses en un autito a la moda le tiraron un andamio a uno humildes proletarios en la avenida Nazca.
Debes ser esa clase de personas que no respetan al diferente.
Por ejemplo:
Yo tomo, te, si té, no tomo café (salvo con leche) ni mate (salvo mate cocido). Me gusta el té . Y???? ¿acaso me tenés que discriminar por eso?. Seguro que vos me discriminás, en cambio Atrevido me comprendería. El diría: Esta bien, si el forista quiere tomar té, perfecto. Tiene un derecho constitucional a tomar té en la medida que este no es ilegal.
Que tome todo el té que quiera. Y eso es lo que le enseña a sus alumnos: A respetar.
En cambio vos dirías: Ahhh! Noo!!! si tomás te! eso es de ..... (y otra vez siendo políticamente incorrecto)...
Con ciudadanos así este país nunca va a progresar.

PD: La banco a Ortro.

Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Abrazos José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 5:22 pm

ferdyzx escribió:

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Sin palabras.

Darío de Junín

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Dom Nov 13, 2011 5:19 pm

apolo1102 escribió:Fernando, te vendiero un personaje, ojo.

Es un chiste apolo. Con p esta todo bien.

PD: Estoy jodido, si no me entienden los chistes ¿como me van a entender mis post kilométricos?, estoy jodido, me voy a tomar un te.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Dom Nov 13, 2011 5:13 pm

robertomartinp escribió: prefiero la MUERTE SANGRIENTA Y LA CRUCIFIXION DEL PERDEDOR..EL ESCARNIO PUBLICO, EL ALMA POR EL PISO, LA PATA EN LA CABEZA,EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A LOS PU**S PERDEDORES.
Y LA GLORIA INFINITA, EL CLAMOR POPULAR, EL ENDIOSAMIENTO, LA BELLEZA DEL GANADOR...
si me traes un empate...es ....es.....no se.....es....lo mas hermafrodita que hay...
ojala el mundo se divida el ganadores y perdedores y los empatadores sean borrados...
o enviados al escarnio de la derrota

atrevido escribió: Bueno....el CAPITALISMO como sistema economico se justifica en pensamientos como el tuyo: divide al mundo en ganadores y perdedores.Luego te enseña a ser ganador y a no ser perdedor.
Y convence a la masa... convence al perdedor que es perdedor y que los ganadores son otros.
El perdedor se hace hincha de un club... para salir de perdedor y ser GANADOR.
No hay que derrotar a nadie.
Es la superacion del capitalismo canibal, es el capitalismo humanizado que decia Juan Pablo 2": TODOS GANAN Y YO TAMBIEN.
Esta naciendo ese movimiento recien, esta en pañales...

Roberto: Cada vez está mas claro que no sos un tipo politicamente correcto. En cambio Atrevido si lo es.
Criticás a un forista solo porque es viejo como si fuera un pecado (parecés Carusso, Asad lo acusaba de coimero y el le decía drogadicto, un jugador insiste que es coimero y el le responde diciendo que es colombiano.... ), luego contas con jactancia como un grupo de pequeños burgueses en un autito a la moda le tiraron un andamio a uno humildes proletarios en la avenida Nazca.
Debes ser esa clase de personas que no respetan al diferente.
Por ejemplo:
Yo tomo, te, si té, no tomo café (salvo con leche) ni mate (salvo mate cocido). Me gusta el té . Y???? ¿acaso me tenés que discriminar por eso?. Seguro que vos me discriminás, en cambio Atrevido me comprendería. El diría: Esta bien, si el forista quiere tomar té, perfecto. Tiene un derecho constitucional a tomar té en la medida que este no es ilegal.
Que tome todo el té que quiera. Y eso es lo que le enseña a sus alumnos: A respetar.
En cambio vos dirías: Ahhh! Noo!!! si tomás te! eso es de ..... (y otra vez siendo políticamente incorrecto)...
Con ciudadanos así este país nunca va a progresar.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Nov 13, 2011 5:09 pm

El pais real vs el pais virtual!

JPK

Mensajepor JPK » Dom Nov 13, 2011 5:04 pm

JPK escribió:Cría

Ver a tus hermosos pibes, hace creer en la evolución y renueva la esperanza en la superación del género humano.

No importa que tan feo sea el escultor, será valorado por sus obras!!!!.

Disculpa la joda :lol:

Y felicitaciones por tus gurices :respeto: :respeto: :respeto: .

Abrazos José

criacuervos escribió:La primera vez que coincido con tu mirada..

Conmigo no Criá!!! Conmigo no Criá!!!

Esta vez te la dejo pasar por los lindos purretes.

Que sea la última vez que coincidimos; sino no respondo de mí

Rocky-furia José

JPK

Mensajepor JPK » Dom Nov 13, 2011 4:53 pm

jr1929 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/fut ... 41165.html

Este tipo de situaciones hace necesario que se recurra a las inversiones extranjeras, con sus inevitables consecuencias en materia de balance de pagos y de CC. Más allá de la posición "ideológica" de los gobernantes y de las polémicas en cuanto a la transnacionalización de las empresas o la extranjerización de las nacionales, es una regla del capitalismo sistema dentro del cual estamos tratando de afianzarnos.
En realidad las "razones" por lo cuales se trata de incentivar las IED, desde el punto de vista local, son diferentes pero en algunos casos relacionadas. Estas pueden ser por necesidades de desarrollo de un sector de la economía sin actores nacionales o con problemas de financiación, por carencia de Know how para la explotación o el manejo del negocio o el rubro, por dominio del mercado de parte de las Multis, etc.
Igualmente está en la calidad de la gestión del gobierno que reglamente y oriente los mecanismos que regulan a las IED de manera que las empresas que decidan hacerlo lo hagan a sabiendas de lo que les espera y hagan sus cuentas en con conocimiento de todas las variables. De esta manera tambien se orienta el destino y la calidad de las mismas. De no hacerlo la consecuencia la "paga" el país al no poder desarrollar su economía al ritmo necesario y en todo su potencial o al permitir el usufructo de sus recursos sin mayores réditos para la Nación.
En definitiva las regulación a las IED son necesarias, pero las mismas deben hacerse en lo posible antes de desarrollar algún sector económico, si queremos mejorar nuestra imagen institucional.
El tema es largo pero si hay algo en claro que el problema no son las IED sino la capacidad de gestionarlas de parte de los gobiernos de turno.
Saludos

Utópica!!! E inocente teoría genérica, un tanto alejada de la realidad.
Con el debido respeto; invertís la carga de las fuerzas.

Los capitales transnacionales imponen sus reglas; los propios gobiernos y organismos internacionales les hacen Lobby
Para imponer las condiciones sobre el ingreso de capitales.
Localmente los países cuentan con sectores que se benefician y actúan culturalmente como representantes de esos poderosos y tradicionales sectores.
Localmente algo se puede hacer; poco; no mucho.
Y por lo poco que hagan, los que quieran emparejar, recibirán severas críticas.
Es un problema ideologico; pero más es un tema de poder.
Por eso hoy se intenta que nos vean como socios y no simplemente como un lugar donde invertir.

José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 13, 2011 4:46 pm

Es pésame, no pasame... y Dario, si queres gastar a tus coterraneos abogados te paso un dato ... Junin obtuvo apenas 120 puntos, pero lo mas llamativo es como los consiguió... en Bochas y en Billar.. dos actividades de riesgo.. jijijjj

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 13, 2011 4:40 pm

Ahh, y mi pasame para Dario de Junin, salieron en el puesto Nro 12... bueno, podria haber sido peor, ya que eran 18..

Volver a “Foro Bursatil”