Y....¡Muy lindos los nenes de Eva y Cria!

Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Yo tomo de todo, hasta agua estancada, pero me encanta el té de frutos rojos.
Abrazos José
DarGomJUNIN escribió:Otra coincidencia nacional y popular José, mi preferido es el té de frutos rojos y en especial el de Saint Gottard.![]()
Darío de Junín
JPK escribió: Me sumo con lo de "La banco a Ortro" no sé si coincido con su pensamiento pero es piola y respetuosa.
Yo tomo de todo, hasta agua estancada, pero me encanta el té de frutos rojos.
Abrazos José
criacuervos escribió:Es pésame, no pasame... y Dario, si queres gastar a tus coterraneos abogados te paso un dato ... Junin obtuvo apenas 120 puntos, pero lo mas llamativo es como los consiguió... en Bochas y en Billar.. dos actividades de riesgo.. jijijjj
robertomartinp escribió: prefiero la MUERTE SANGRIENTA Y LA CRUCIFIXION DEL PERDEDOR..EL ESCARNIO PUBLICO, EL ALMA POR EL PISO, LA PATA EN LA CABEZA,EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A LOS PU**S PERDEDORES.
Y LA GLORIA INFINITA, EL CLAMOR POPULAR, EL ENDIOSAMIENTO, LA BELLEZA DEL GANADOR...
si me traes un empate...es ....es.....no se.....es....lo mas hermafrodita que hay...
ojala el mundo se divida el ganadores y perdedores y los empatadores sean borrados...
o enviados al escarnio de la derrota
atrevido escribió: Bueno....el CAPITALISMO como sistema economico se justifica en pensamientos como el tuyo: divide al mundo en ganadores y perdedores.Luego te enseña a ser ganador y a no ser perdedor.
Y convence a la masa... convence al perdedor que es perdedor y que los ganadores son otros.
El perdedor se hace hincha de un club... para salir de perdedor y ser GANADOR.
No hay que derrotar a nadie.
Es la superacion del capitalismo canibal, es el capitalismo humanizado que decia Juan Pablo 2": TODOS GANAN Y YO TAMBIEN.
Esta naciendo ese movimiento recien, esta en pañales...
ferdyzx escribió:Roberto: Cada vez está mas claro que no sos un tipo politicamente correcto. En cambio Atrevido si lo es.
Criticás a un forista solo porque es viejo como si fuera un pecado (parecés Carusso, Asad lo acusaba de coimero y el le decía drogadicto, un jugador insiste que es coimero y el le responde diciendo que es colombiano.... ), luego contas con jactancia como un grupo de pequeños burgueses en un autito a la moda le tiraron un andamio a uno humildes proletarios en la avenida Nazca.
Debes ser esa clase de personas que no respetan al diferente.
Por ejemplo:
Yo tomo, te, si té, no tomo café (salvo con leche) ni mate (salvo mate cocido). Me gusta el té . Y???? ¿acaso me tenés que discriminar por eso?. Seguro que vos me discriminás, en cambio Atrevido me comprendería. El diría: Esta bien, si el forista quiere tomar té, perfecto. Tiene un derecho constitucional a tomar té en la medida que este no es ilegal.
Que tome todo el té que quiera. Y eso es lo que le enseña a sus alumnos: A respetar.
En cambio vos dirías: Ahhh! Noo!!! si tomás te! eso es de ..... (y otra vez siendo políticamente incorrecto)...
Con ciudadanos así este país nunca va a progresar.
PD: La banco a Ortro.
ferdyzx escribió:
PD: La banco a Ortro.
apolo1102 escribió:Fernando, te vendiero un personaje, ojo.
robertomartinp escribió: prefiero la MUERTE SANGRIENTA Y LA CRUCIFIXION DEL PERDEDOR..EL ESCARNIO PUBLICO, EL ALMA POR EL PISO, LA PATA EN LA CABEZA,EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A LOS PU**S PERDEDORES.
Y LA GLORIA INFINITA, EL CLAMOR POPULAR, EL ENDIOSAMIENTO, LA BELLEZA DEL GANADOR...
si me traes un empate...es ....es.....no se.....es....lo mas hermafrodita que hay...
ojala el mundo se divida el ganadores y perdedores y los empatadores sean borrados...
o enviados al escarnio de la derrota
atrevido escribió: Bueno....el CAPITALISMO como sistema economico se justifica en pensamientos como el tuyo: divide al mundo en ganadores y perdedores.Luego te enseña a ser ganador y a no ser perdedor.
Y convence a la masa... convence al perdedor que es perdedor y que los ganadores son otros.
El perdedor se hace hincha de un club... para salir de perdedor y ser GANADOR.
No hay que derrotar a nadie.
Es la superacion del capitalismo canibal, es el capitalismo humanizado que decia Juan Pablo 2": TODOS GANAN Y YO TAMBIEN.
Esta naciendo ese movimiento recien, esta en pañales...
JPK escribió:Cría
Ver a tus hermosos pibes, hace creer en la evolución y renueva la esperanza en la superación del género humano.
No importa que tan feo sea el escultor, será valorado por sus obras!!!!.
Disculpa la joda![]()
Y felicitaciones por tus gurices![]()
![]()
.
Abrazos José
criacuervos escribió:La primera vez que coincido con tu mirada..
jr1929 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/fut ... 41165.html
Este tipo de situaciones hace necesario que se recurra a las inversiones extranjeras, con sus inevitables consecuencias en materia de balance de pagos y de CC. Más allá de la posición "ideológica" de los gobernantes y de las polémicas en cuanto a la transnacionalización de las empresas o la extranjerización de las nacionales, es una regla del capitalismo sistema dentro del cual estamos tratando de afianzarnos.
En realidad las "razones" por lo cuales se trata de incentivar las IED, desde el punto de vista local, son diferentes pero en algunos casos relacionadas. Estas pueden ser por necesidades de desarrollo de un sector de la economía sin actores nacionales o con problemas de financiación, por carencia de Know how para la explotación o el manejo del negocio o el rubro, por dominio del mercado de parte de las Multis, etc.
Igualmente está en la calidad de la gestión del gobierno que reglamente y oriente los mecanismos que regulan a las IED de manera que las empresas que decidan hacerlo lo hagan a sabiendas de lo que les espera y hagan sus cuentas en con conocimiento de todas las variables. De esta manera tambien se orienta el destino y la calidad de las mismas. De no hacerlo la consecuencia la "paga" el país al no poder desarrollar su economía al ritmo necesario y en todo su potencial o al permitir el usufructo de sus recursos sin mayores réditos para la Nación.
En definitiva las regulación a las IED son necesarias, pero las mismas deben hacerse en lo posible antes de desarrollar algún sector económico, si queremos mejorar nuestra imagen institucional.
El tema es largo pero si hay algo en claro que el problema no son las IED sino la capacidad de gestionarlas de parte de los gobiernos de turno.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1719 invitados